Carrera Técnica en Química

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera Técnica en Química

  • Modalidad de impartición
    La Tecnicatura Superior Universitaria en Química se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar esta Tecnicatura, la Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl otorga el título de Técnico Superior Universitario en Química certificado por la SEP.
  • Valoración del programa
    La Tecnicatura Superior Universitaria en Química tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para aoyar a la resolución de problemas tecnológicos de la industria química demanda, mediante la detección de las necesidades sociales y la participación prioritaria, brindándoles atención por medio de la instalación y operación de plantas industriales.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La Tecnicatura Superior Universitaria en Química está dirigida a aquellos egresados de bachillerato, interesados en los métodos de producción de componentes químicos.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de esta Tecnicatura se extiende dentro del sector productivo, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de diseño, implementación, mantenimiento y soporte de sistemas de producción, así como de calidad y de logística de producción, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (2)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Las instalaciones para la Tecnicatura Superior Universitaria en Química de la Universidad Tecnológico de Nezahualcoyotl están muy bien solo faltaría renovar los laboratorios de química y computo

Sandra America Martinez Ramirez

Carrera Técnica en Química - Junio 2011

Otra formación relacionada con química

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |