Análisis de educaedu
Taller: Las 7 Reglas del Servicio al Cliente
Comentarios sobre Taller: Las 7 Reglas del Servicio al Cliente - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México
Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades, se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable.
Conozca cómo la satisfacción del cliente fortalece el crecimiento organizacional y por qué es una de las estrategias que empresas grandes y pequeñas están obligadas a implementar.
Establezca estrategias de mejora individuales y de equipo, apoyados en un sistema de aseguramiento y monitoreo continuo de la calidad en el servicio, que incremente el grado de satisfacción de sus clientes internos y externos.
Otra formación relacionada con atención al cliente
Curso Servicio al Cliente con Énfasis en la Atención Personal - En Línea y Presencial
Centro: Colegio de Derecho y Comunicación
Solicita informaciónCurso de Satisfacción al Cliente Interno
Centro: Procase E-Learning Capacitación
Solicita informaciónCurso de Calidad en el servicio- Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial
Centro: Conference Corporativo
Solicita información