Sales Force Effectiveness Workshop

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Raul Perez

Raul Perez

Sales Force Effectiveness Workshop

  • Modalidad de impartición
    Sales Force Effectiveness Workshop es un curso que se imparte en el centro.
  • Número de horas
    Duración de 20 horas
  • Titulación oficial
    Curso - Sales Force Effectiveness Workshop
  • Valoración del programa
    Las empresas con gran potencial de ventas , seguramente han tenido un proceso fuerte de desarrollo ademas del pleno conocimiento de su mercado se complementa con la incorporación completa de sus empleados los cuales comparten la misma visión de la compañía de esta manera ayudándola a crecer. Para llegar a que la magnitud de las ventas de una empresa sea optima y con gran excelencia, es imprescindible comprender el mercado y las diferencias características de el cual esta compuesto; desarrollar claramente estrategias que sean diferentes a las de los competidores, alinear los sistemas y los procesos , de esta manera que se dirijan con el cumplimiento de las metas, diseñar un mecanismo estratégico de tal manera se fundamente una formula para la competencia.
  • Precio del curso
    Llenar el cupón para más información
  • Dirigido a
    Directores de empresas públicas o privadas, personas con más de 5 años de experiencia con grupos de trabajo y el cual tenga un proceso ascendente hacia posiciones de con alta responsabilidad y fuerte influencia en su empresa. Seria optimo tener grupos multidisciplinarios de ejecutivos de la misma organización, de esta manera realizar el intercambio de opiniones sobre “la gran misión” de la empresa.
  • Empleabilidad
    Por lo general no es una posición que genere empleo, más bien puede llegar a optimizar tu nivel de ingresos ya que al tener más conocimientos al respecto de tu empresa puedes llegar a tener un crecimiento no solo en tu empresa si no a un nivel personal.

Comentarios sobre Sales Force Effectiveness Workshop - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Taller: Planeación Estratégica de Fuerzas de Ventas

    Datos Básicos

    Coordinador: M.B.A. CRISPIN CARRASCO VILLAGOMEZ 

    Área: Dirección, Mercadotecnia y Ventas, Estrategia

    Costo Total: 15730 PESOS M.N. + IVA 

    Horarios: Jueves de 09:00 a 18:00 h.
    Viernes de 09:00 a 18:00 h.
    Sábado de 09:00 a 13:00 h.

    Módulos: 1
    Horas: 20

    PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE FUERZAS DE VENTAS
     
    DESCRIPCIÓN GENERAL Las compañías con “Fuerzas de Ventas Excelentes” han seguido un proceso riguroso de desarrollo que parte del entendimiento profundo de su mercado y culmina con la alineación de los empleados con los principios y con la visión de la compañía.

    Para lograr que la Fuerza de Ventas de una compañía sea de excelencia, es necesario entender el mercado y las diferencias principales que existen entre los segmentos que lo componen; desarrollar propuestas claramente diferenciadas de los competidores; alinear los procesos y los sistemas, de tal forma que apunten hacia el cumplimiento de las metas, y diseñar los mecanismos estratégicos en los cuales fundamentar una fórmula de competencia.

    Además, se deben establecer parámetros cuantificables que definan la eficiencia (tamaño) y la eficacia (tasa de conversión) de los objetivos de penetración por segmento; desarrollar programas de capacitación, entrenamiento y “coaching” enfocados al desarrollo de las habilidades clave que necesite cada puesto; contar con programas de reclutamiento orientados a encontrar habilidades intrínsecas al negocio, y contar con planes de compensación que reconozcan y fomenten comportamientos alineados con la estrategia de valor de la compañía.

    Durante el taller, los participantes serán guiados en el proceso de diseño e implantación de estrategias de construcción de “Fuerzas de Venta Excelentes”. Se hará hincapié en el rigor analítico y secuencial requerido para cumplir con objetivos corporativos de desempeño, y se fomentará la cultura de congruencia estratégica seguida por compañías líderes en el desempeño de sus Fuerzas de Venta.

    PERFIL DEL PARTICIPANTE Directivos, tanto de empresas privadas como públicas, con más de 5 años de experiencia a cargo de equipos de trabajo y con una trayectoria ascendente en posiciones de alta responsabilidad e influencia en su organización.

    Se recomienda la participación de equipos interdisciplinarios de ejecutivos de una misma organización para generar el intercambio de visiones con respecto a la “gran misión” de la misma, así como su alineación con las funciones, expectativas y responsabilidades de los vendedores.

    Los participantes deberán ser capaces de identificar los comportamientos estratégicos de la empresa y su grado de alineación con la operación de la Fuerza de Ventas.

    Programa de trabajo El programa contiene los siguientes temas :
    • Estrategia de ventas: tamaño y segmentación de mercado, desarrollo de propuestas de valor
    • Eficiencia: dimensionamiento de la Fuerza de Ventas
    • Eficacia: identificación y desarrollo de las habilidades clave en la Fuerza de Ventas
    • Reclutamiento y entrenamiento: identificación de fuentes de reclutamiento apropiadas y programas de capacitación y desarrollo
    • Papel del Gerente/Supervisor: habilidades requeridas
    • Medición, compensación e incentivos
    • Desarrollo de planes de acción

    CRISPÍN CARRASCO VILLAGÓMEZ

    Es Ingeniero Industrial y de Sistemas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y Maestro en Administración por el Institute for Management Development (IMD) de Lausanne, Suiza. Su práctica en consultoría la ha desarrollado en empresas como McKinsey & Company y A.T Kearney, en ambas empresas como Socio. Dirigió estudios de desarrollo estratégico de fuerzas de venta para una compañía de fabricación de vidrio en el Reino Unido, un banco en Turquía, aseguradoras en Colombia, Argentina, Brasil, Francia y México, además de haber participado en varios proyectos estratégicos para compañías en el sector financiero, farmacéutico, energético y de consumo. Fue Director General de Aseguradora Interacciones y Representante de la Fundación Clinton en su iniciativa contra el HIV/SIDA en la República Dominicana. Actualmente , es Socio Director de C & M Business Coaching y profesor en diversos programas de Extensión Universitaria del ITAM.

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Instalaciones

Excelente Curso, muy buenos profesores.

Francisco Javier Canales Paez

Sales Force Effectiveness Workshop - Julio 2011

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