Curso: Taller de Excelencia Secretarial

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Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso: Taller de Excelencia Secretarial

  • Modalidad de impartición
    El Taller de excelencia Secretarial se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras terminar este Taller, se otorgará un Diploma Certificado.
  • Valoración del programa
    El Taller de excelencia Secretarial tiene como objetivo fomentar los conocimientos adminstrativos, de logística, de órden, operacionales y de asistencia, para la vida laboral.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Taller de excelencia Secretarial está dirigido a aquellos interesados en mejorar sus aptitudes secretariales a nivel profesional.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Taller, se encuentra inmerso los distintos sectores productivos, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas secretariales, de asistencia y auxilio administrativo, financiero, de logística de operaciones y depersonal a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso: Taller de Excelencia Secretarial - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Taller de Excelencia Secretarial

     

    Objetivo:

    Al finalizar el curso, la secretaria aplicará los conocimientos adquiridos en su vida personal y laboral.

     

    Temario

     

    1. El papel de la secretaria en nuestra institución.

     

    2. La personalidad de la secretaria

     La personalidad es la síntesis de todas las características que perfilan a un individuo de la raza humana. Es la resultante de todos nuestros conocimientos, pensamientos, sentimientos, habilidades, fracasos, éxitos, proyectos, virtudes, vicios y en general de todas nuestras experiencias. Una parte es innata y la otra parte es adquirida.

     

    3. Rasgos de personalidad más congeniales con el puesto de secretaria:

     Físicos y mentales.

     Carácter: Flexible, ordenada, emocionalmente estable, segura, prudente, sensata, eficiente, decidida, paciente, optimista, alegre, discreta, honrada y honesta, servicial, fiel y leal a su jefe y a la empresa

     

    4. Relaciones humanas y públicas de la secretaria

     ¿Cuál es la diferencia entre las relaciones humanas y las relaciones públicas?

     

    5. Herramientas para la oficina

     Comunicación

     Servicio:

     a) servicio al cliente o usuario

     b) desarrollo y superación personal

     El manejo del teléfono

     

    6. Comunicación: importancia proceso y modelo

     ¿Qué es comunicar?

     El diálogo

     Comunicación verbal y no verbal

    7. Servicio al cliente o usuario: el placer de servir

     Calidad del servicio

     Factores que influyen en las expectativas de los clientes

     Beneficios de implantar la calidad en el servicio.

    a) Reducir gastos

    b) Mejorar la imagen

    c) Mejorar el entorno laboral

    d) Realizar mediciones internas y externas para controlar el servicio

    e) Lograr mejor ventaja competitiva sobre los demás

     

    8. Desarrollo y superación personal

     La vida es demasiado corta para no vivirla exitosamente.

     Pautas inspiradoras para superación personal y el éxito:

    Cultiva el orden y la disciplina en el uso de tu tiempo, de tus cosas y

    de tu dinero.

     Intensifica tu deseo de colaborar y tu capacidad de integrarte en equipos

                Fomenta tu iniciativa y creatividad.

    Metodología del taller:

    Teórico - práctico - vivencial: Las secretarias deberán hacer una serie de prácticas durante el taller, recibiendo retroalimentación al término de cada una de ellas.

    Cada práctica está diseñada para ir desarrollando competencias específicas, las cuales se van sumando durante el taller hasta hacer una práctica exitosa que incluya todas las variables a manejar.

    Número de participantes: Dada la metodología planteada se recomienda hacer grupos de máximo 20 personas.

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