-
Modalidad de impartición
El Taller de Calidad en Atención Telefónica se imparte de modo Presencial.
-
Número de horas
Consultar duración.
-
Titulación oficial
Tras terminar este Taller, se otorgará un Diploma Certificado.
-
Valoración del programa
El Taller de Calidad en Atención Telefónica tiene como objetivo el reconocimiento de aquellos elementos clave del éxito de la calidad del servicio telefónico, mediante el desarrollo de habilidades en pos de la satsfacción plena de las necesidades del cliente, así como del incremento de la productividad laboral.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
El Taller de Calidad en Atención Telefónica está dirigido a aquellos interesados en las ventas telefónicas, así como la atención a clientes por este medio.
-
Empleabilidad
El campo de oportunidad laboral del egresado de este Taller, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas telefónicas de atención al cliente, ventas, logística de ventas y seguimiento, a nivel nacional e internacional.