Seminario en Mercadotecnia Internacional

Contacta sin compromiso con Universidad Anáhuac - Sede Cancún

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Seminario en Mercadotecnia Internacional

  • Modalidad de impartición
    Es presencial.
  • Número de horas
    Consultar centro.
  • Titulación oficial
    Obtendrás un certificado como participante del seminario en Mercadotecnia Internacional.
  • Valoración del programa
    El seminario en Mercadotecnia Internacional, enseña a los profesionistas a diseñar estrategias para introducir conceptos, productos o ideas en el mercado, así como muestra las últimas tendencias. La Universidad Anáhuac Cancún tiene 40 años de experiencia educando recursos humanos. Sus títulos están validados por el SEP. Su sede fue remozada recientemente, y posee biblioteca digital, centros de medios con una estación de radio, servicio social y centro de idiomas. Tiene presencia en Twitter, Facebook y Youtube.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El contenido es para licenciados en mercadotecnia, marketing, administración y carreras asociadas.
  • Empleabilidad
    Empresas, bancos, industrias, cadenas de tiendas transnacionales, franquicias.

Comentarios sobre Seminario en Mercadotecnia Internacional - Presencial - Cancún - Quintana Roo

  • Objetivos del curso
    Aprender a identificar, fortalecer e incentivar los segmentos más productivos de su mercado para liderar y motivar que los clientes se queden en su compañía a través de estrategias comprobadas que le permitirán explorar nuevas oportunidades de crecimiento y mantener a la vanguardia su organización.
  • Contenido

    Temario:

    1. La nueva economía mundial y el reto para su empresa.

    2. Nuevas soluciones para nuevos tiempos.

    3. Mercadotecnia extraordinaria: China, USA, Alemania.

    4. Cómo crean valor las empresas de alto rendimiento.

    5. Claves para establecer nuevos estándares de excelencia.

    6. Casos prácticos e historias de éxito que usted puede utilizar.

    7. ¿Cuáles son las nuevas funciones del mercadólogo?

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |