Curso: Mercadotecnia Estratégica - En línea

Contacta sin compromiso con Excellence Capacitación Ejecutiva

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso: Mercadotecnia Estratégica

  • Modalidad de impartición
    El Seminario: Mercadotecnia Estratégica se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras terminar este Seminario, Excellence Capacitación Ejecutiva otorga un diploma de participación.
  • Valoración del programa
    El Seminario: Mercadotecnia Estratégica, tiene como objetivo brindar el conocimiento mediante la identificación de las distintas variables, que afectan al entorno del consumo empresarial, así como a sus consumidores dentro del sistema de mercadotecnia básica. Mediante una la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones, Excellence Capacitación Ejecutiva se encuentra como una institución líder en la formación y capacitación profesional.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Seminario: Mercadotecnia Estratégica, está dirigido a aquellos egresados de Licenciatura en Mercadotecnia, interesados en el aprendizaje del mercado interno empresarial.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Seminario, se encuentra inmerso en el sector empresarial, formando parte de empresas públicas o privadas en departamentos y áreas de mercadotecnia, logística y estrategia de ventas, así como de operación. Igualmente de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso: Mercadotecnia Estratégica - Online

  • Contenido
    Conozca e identifique las diferentes variables que afectan el entorno de consumo de una empresa y sus consumidores dentro del sistema de mercadotecnia básica.
    Aprenda los elementos fundamentales de la planeación y su importancia en una organización de venta de consumo generalizado e industrial.
    Adquiera los elementos metodológicos de un plan de mercadotecnia estratégica.

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |