Postgrado en Fashion Buying

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Postgrado en Fashion Buying

  • Modalidad de impartición
    La metodología del Postgrado en Fashion Buying es Presencial, en Madrid.
  • Número de horas
    El tiempo de duración del programa es de 5 meses.
  • Titulación oficial
    Finalizado el tiempo de estudios, los alumnos reciben titulación oficial emitida por IED Istituto Europeo di Design.
  • Valoración del programa
    El programa del Postgrado en Fashion Buying establece una base sólida, abordando conceptos fundamentales como la investigación de mercado, el análisis de tendencias y la comprensión profunda del comportamiento del consumidor. Estos conocimientos resultaron esenciales para tomar decisiones informadas y estratégicas en cuanto a qué productos llevar a las tiendas. A través de su enfoque equilibrado en teoría y práctica, el programa proporciona los conocimientos y las habilidades necesarias para prosperar como comprador de moda. Las prácticas permiten aplicar todo lo aprendido en un entorno real y ampliar la red profesional.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a Diseñadores de moda, Retail specialists, Licenciados en ADE, International Business y Marketing.
  • Empleabilidad
    Los egresados del Postgrado estarán calificados para desempeñarse como Fashion Buyer, Assistant Buyer, Merchandiser, Planner de Inventarios, Gerente de Categoría, Especialista en Tendencias y Consultor de Compra, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Postgrado en Fashion Buying - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Postgrado en Fashion Buying.

    Un conocimiento global de la industria de la moda con el foco puesto en el papel del departamento comercial y los diferentes canales de distribución y venta.


    Idioma: Español
    Horario: Tardes
    Formato: Presencial
    Duración: 5 Meses
    Créditos: 30 IED (240 Horas)




    Adquiere las herramientas y habilidades de negociación, dirección y gestión que garantizan la eficiencia y la rentabilidad en los procesos de compra para empresas del mundo de la moda.

    El Postgrado en Fashion Buying forma profesionales con un conocimiento global de la industria de la moda, con énfasis en la planificación estratégica y la gestión del producto, las compras y el merchandising.

    Desde una visión internacional y contemporánea y con un fuerte componente de investigación, el programa te sumergirá a través de teoría y técnica en las claves para una buena selección de compra, capaz de integrar las necesidades de los usuarios y los objetivos empresariales en sintonía con la realidad del mercado. 

    Obtendrás las herramientas necesarias para aplicar criterios de eficiencia y rentabilidad, así como habilidades de negociación, dirección y management. Del mismo modo, abordarás la gestión de tiendas físicas y online y la presentación y coordinación de una planificación del proceso de producción.

    Te formarás en una escuela innovadora y de referencia, de la mano de prestigiosos profesionales en activo y visitarás empresas del sector para conocer de primera mano la realidad de este perfil profesional.



    Información para decidirse
    Una especialización en el ámbito de la moda centrada en procesos de compra capaces de integrar las necesidades de los usuarios y los objetivos empresariales.
    Metodología y estructura


    A lo largo del curso, adquirirás conocimientos de product management (lujo- retail- accesorios - joyas, compras, dirección de compras, diseño, licencias), gestión comercial (publicidad, e-commerce y punto de venta) y fashion business (estrategia y expansión, finanzas, sostenibilidad y cultura de la moda).

    Tu formación concluirá con el desarrollo de un proyecto final que materializará los conocimientos adquiridos: desde el análisis empresarial hasta la presentación de una propuesta de compra para una empresa de moda.


    ¿Para quién?




    A todas aquellas personas interesadas en adquirir un conocimiento 360º sobre la industria de la moda, poniendo énfasis en aspectos como el producto, las compras o el merchandising.

    De la misma forma, está pensado para quienes desean emprender o mejorar sus opciones profesionales en el sector.
    • Diseñadores de moda
    • Retail specialists
    • Licenciados en ADE, International Business, etc. 
    • Marketing


    ¿Por qué elegirlo?

    Un curso especializado en el ámbito del desarrollo, la gestión y la distribución del producto moda en su sentido más amplio.

    Otros aspectos destacables son su equipo docente, integrado por profesionales en marcas de reconocido prestigio en el sector moda, la posibilidad de construir una sólida red de contactos y el trabajo en equipo en un ambiente creativo y multidisciplinar.

    Todo ello, además, con Madrid como escenario, uno de los escaparates europeos de la industria de la moda y de la innovación empresarial en general.


    Asignaturas

    PRODUCT MANAGEMENT

    Fashion Product Segmentation (luxury, retail, accessories) 
    Purchasing 
    Purchasing Management 
    Design
    Licensing



    COMMERCIAL MANAGEMENT

    Advertising
    E-commerce
    The Point of Sale



    FASHION BUSINESS

    Strategy and Growth
    Finance 
    Sustainability 
    Fashion Culture



    FINAL PROJECT

    Business analysis, the study and presentation of a purchase proposal for a fashion company.

Otra formación relacionada con moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |