Curso de Mercadotecnia Estratégica

Contacta sin compromiso con Concap

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Mercadotecnia Estratégica

  • Modalidad de impartición
    El curso se ofrece en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Un período total de 16 horas.
  • Titulación oficial
    El asistente recibirá una constancia de asistencia avalada por el centro.
  • Valoración del programa
    El curso de Mercadotecnia Estratégica de la Concap Consultoría & Capacitación se enfoca en dar a conocer las bases de la mercadotecnia. Así mismo prepara a sus participantes para la inicición en esta disciplina.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Está dirigido a ejecutivos encargados de tomar decisiones y en general a toda persona interesada en adquirir conocimientos relacionados con la mercadotecnia.
  • Empleabilidad
    Tras concluir el curso la persona estará en capacidad de realizar analisis e interpretar estrategias basicas que impactaran las ventas de la empresas para la cual preste sus servicos. Con ello podrá buscar ofertas laborales en los sectores público y privado, así mismo puede prestar sus servicios en forma independiente.

Comentarios sobre Curso de Mercadotecnia Estratégica - Presencial - Taxqueña - Coyoacán

  • Objetivos del curso
    Cada uno de los asistentes a este curso conocerá las bases de la Mercadotecnia, será capaz de realizar análisis e interpretar estrategias básicas que impactarán directamente en las Ventas de su Negocio o Empresa
  • Curso dirigido a
    Ejecutivos encargados de tomar decisiones y en general toda persona que desee adquirir conocimientos de Mercadotecnia.
  • Contenido

    I.         INTRODUCCIÓN

                                                                                                                      

    II.    LA MERCADOTECNIA

    2.1  Conceptos Básicos

    2.2  ¿Qué es y qué no es la Mercadotecnia?

    2.3  Nuestra vida cotidiana y la Mercadotecnia

     

    III.   MARCO HISTÓRICO DE LA MERCADOTECNIA

    3.1  Escuelas de la Mercadotecnia

    3.2  El viejo y el nuevo Marketing

     

     

    IV.  LAS 4 P´s DE LA MERCADOTECNIA

     

                            4.1 Producto

                                       - Definición del producto

                                       - Tipos de productos

                                       - Análisis SWOT 

                                       - La importancia de la diferenciación

                                      

                            4.2 Precio

                                       - Costos

                                       - El factor precio

                                                                                                 

                            4.3 Plaza / canal de distribución

                                       - Cadena de distribución

                                       - Vendiendo al cliente final

                                       - Vendiendo a un intermediario

                                      

                            4.4 Promoción

                                       - Medios de promoción

                                      

    V.    PUBLICIDAD     

    5.1  Tipos de Publicidad

     

    VI.  CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO

    6.1  Etapas del ciclo de vida del producto

     

    VII. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

                7.1 Elaboración de la Planeación Estratégica

          

     

    VIII.        DESARROLLO DE UN PLAN DE MERCADOTECNIA

     

    IX.          CONCLUSIONES

     

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Este curso es muy bueno.

Anónimo

Curso de Mercadotecnia Estratégica - Junio 2011

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |