Maestría en Mercadotecnia Integral

Contacta sin compromiso con Universidad Anáhuac - Sede Cancún

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Mercadotecnia Integral

  • Modalidad de impartición
    Las clases son presenciales.
  • Número de horas
    Dos años y medio.
  • Titulación oficial
    Al concluir las materias obtendrás el título de maestro en Mercadotecnia Integral.
  • Valoración del programa
    La maestría en Mercadotecnia Integral capacita a los profesionistas para desarrollar estrategias de promoción de ideas, productos y conceptos, en un mundo mediatizado y marcado por la tecnología. La Universidad Anáhuac Cancún posee tradición y prestigio dentro del mundo académico. Creada hace 40 años, sus carreras de grado y postgrado son reconocidas por la SEP. Su sede fue refaccionada, tiene biblioteca digital, y servicio social. Se puede interaccionar con este centro a través de Twitter, Facebook y Youtube.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El contenido está estructurado para licenciados en mercadotecnia, marketing, comunicadores, publicidad, politólogos y demás carreras asociadas.
  • Empleabilidad
    Empresas, campañas políticas, agencias de publicidad y medios de comunicación, grandes cadenas comerciales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia Integral - Presencial - Cancún - Quintana Roo

  • Objetivos del curso
    Formar íntegramente con los estándares de calidad y exigencia que demanda la competencia internacional a especialistas en el campo de la mercadotecnia expertos en el estudio, comprensión y manejo de las principales variables del mercado y capaces de integrar conocimientos y experiencia en los procesos de planificación, desarrollo y evaluación de marcas.
  • Curso dirigido a
    Licenciados en cualquier área del conocimiento con actividades relacionadas a la Mercadotecnia, Ventas o Investigación de mercados.
  • Contenido
    TEMARIO:

    1.                  Construcción y desarrollo de marcas.

    2.                  Nuevos enfoques de investigación de mercados.

    3.                  Finanzas para el manejo de marcas.

    4.                  Diseño estratégico de precios.

    5.                  Sistemas de manufactura y logística global.

    6.                  Estrategias integrales de promoción.

    7.                  Perfiles actitudinales del consumidor.

    8.                  Planeación estratégica de marcas.

    9.                  Aplicación de las tecnologías en la Mercadotecnia.

    10.              Globalización de los servicios.

    11.              Estrategias para marcas globales.

    12.              Ética y dirección estratégica de Mercadotecnia.

    13.              Estadística para la Mercadotecnia.

    14.              Valor de marca.

    15.              Persuasión y semiótica.

    16.              Epistemología y metodología.

    17.              Administración de marcas.

    18.              Efectividad publicitaria.

     
    Las siguientes 3 materias podrán ser cursadas siempre y cuando se aprueben todas las anteriores pues tienen una seriación:

    19.              Análisis e interpretación de investigación cuantitativa.

    20.              Lealtad, confianza y calidad de marca.

    21.              Planeación de medios y comunicación publicitaria.

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |