Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Contacta sin compromiso con UNIE Universidad

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

  • Modalidad de impartición
    El Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial se realiza de manera Presencial, en Madrid.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 1 año.
  • Titulación oficial
    UNIE Universidad otorga el título: Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.
  • Valoración del programa
    El Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de UNIE Universidad tiene como objetivo dotar a los estudiantes con los conocimientos avanzados y las habilidades necesarias para gestionar y liderar equipos de marketing y ventas, además de desarrollar estrategias comerciales y de marketing exitosas. Se enfoca en la toma de decisiones estratégicas y operativas que ayuden a las empresas a mejorar su competitividad y posicionamiento en el mercado.
  • Dirigido a
    El Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercia de UNIE Universidad está orientado tanto a personas con experiencia previa en el campo como a aquellos que deseen iniciar su carrera en el área, pero con una formación sólida y especializada.
  • Empleabilidad
    Los graduados del máster están preparados para asumir roles en áreas clave de marketing y gestión comercial, como director de marketing, gestor de ventas, consultor de marketing, especialista en marketing digital, entre otros. Además, muchos de los egresados optan por emprender sus propios proyectos empresariales gracias a la formación integral recibida.

Comentarios sobre Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.


    Conviértete en el profesional que el mundo empresarial necesita, con la formación práctica y teórica más actual, sólida y completa en el campo de la dirección comercial y de marketing.


    Tipo de curso: Máster
    Rama del grado: Marketing y Comunicación
    Titulación del grado: Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
    Método: Presencial
    Idioma: Español e Inglés


    El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de UNIE tiene como objetivo proporcionarte unas competencias excelentes y especializadas mediante la profundización teórica en los principios, estrategias y técnicas fundamentales de estos campos.
     
    Pero además somos una universidad enfocada en la realidad empresarial. Por eso los anteriores conocimientos teóricos conviven en este programa de postgrado con experiencias prácticas que te capacitarán para aplicar y alinear las acciones de marketing y ventas con los objetivos comerciales de la empresa.
     
     Una de las señas de identidad de este programa y que lo hace diferente a otros másteres en dirección comercial y marketing es la formación que vas a recibir en habilidades transversales claves para tu desarrollo profesional: comunicación efectiva, trabajo en equipo, pensamiento crítico, resolución de problemas y toma de decisiones.



    ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

    Con el Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial conseguirás una formación de primer nivel que aúna los conocimientos teóricos fundamentales, los aspectos tácticos y las herramientas tradicionales y digitales del marketing.


    ¿A quién va dirigido?

    Podrás cursar nuestro Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial si estás graduado/licenciado en:

     -Marketing
     -Administración y Dirección de Empresas
     -Relaciones Laborales y Recursos Humanos
     -Economía
     -Negocios Internacionales
     -Analítica de Negocios

     También podrás acceder si dispones de un título de Grado, Licenciatura o Diplomatura en otras áreas, pero deberás cursar los complementos de formación que correspondan (no más de 12 ECTS)


    Requisitos:

    Título de graduado/licenciado universitario o postgrado


    ¿Qué distingue a este curso de los demás?

    • Con el Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial conseguirás una formación de primer nivel que aúna los conocimientos teóricos fundamentales, los aspectos tácticos y las herramientas tradicionales y digitales del marketing

     • En UNIE nunca perdemos de vista el enfoque empresarial. Por eso, mediante estudios de casos y experiencias prácticas te ayudaremos a desarrollar habilidades que podrás usar en entornos empresariales reales nada más acabar el máster

     • Nuestro programa de postgrado se actualiza de manera constante para incorporar en él las tendencias, disciplinas y metodologías más innovadoras y actuales que van apareciendo dentro del campo del marketing y las ventas.

     • Uno de los principales objetivos de nuestra titulación es enseñarte a diseñar e implementar técnicas de investigación, así como formarte para la toma de decisiones y que puedas identificar oportunidades de negocio

     • Nuestro plan de estudios está diseñado para potenciar de manera transversal tu capacidad para generar ideas nuevas, diferentes y efectivas en campañas de marketing, publicidad, branding y comunicación. Te preparamos para enfrentar los desafíos del mercado de la creatividad.


    ¿Qué pasará tras pedir información?

    Contarás con la asistencia de un asesor, quien estará disponible para atenderte en cualquier consulta o necesidad que puedas tener.



    Resumen del Temario.

    En el primer semestre te ayudaremos a comprender las dinámicas del mercado y cómo de estas dinámicas se derivan las necesidades que tienen las empresas de identificar oportunidades de negocio, analizar tendencias, conocer y entender el comportamiento del consumidor y adaptar a todo ello sus estrategias de marketing.
     
     El segundo semestre nos centraremos en el estudio del Marketing Táctico y la Gestión de Ventas, enseñándote a implementar las diferentes variables del mix de marketing (precio, producto, distribución y promoción) y las consiguientes estrategias comerciales, que han de ser integradas, coherentes y efectivas para desenvolverse con éxito en el mercado.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |