Objetivo:
Consigue un conocimiento integral del Marketing Online y el Comercio Electrónico aplicado al mundo empresarial. Dominarás a la perfección conceptos como Business Intelligence , Customer Relationship Management o Marketing Multidispositivo. A partir de un programa centrado en las nuevas tecnologías, aprenderás a tomar decisiones, detectar los factores clave y definir estrategias que incrementen la presencia de cualquier empresa en
Salidas Profesionales
Este Máster Online te capacitará para formar parte de una empresa, o bien desarrollar tu propio proyecto de emprendimiento, en puestos como el de Director de Marketing Online o de Innovación Digital, consultor de E-Commerce, E-Business, Publicidad Online o Estrategia Digital, o gerente de Comunicación Online y RR.SS. o Customer Relationship Manager
Plan de Estudios
PRIMER CUATRIMESTRE
- Dirección Estratégica Corporativa 6 ECTS
- Plan de Marketing Global y Marketing Especializado 6 ECTS
- Marketing Digital 6 ECTS
- Social Media Marketing 6 ECTS
- Tecnología y Negocios en la Red 6 ECTS
TOTAL DE CRÉDITOS 30 ECTS
SEGUNDO CUATRIMESTRE
- Inteligencia de Negocio aplicada al Comercio Electrónico 6 ECTS
- Gestión del E-Business Marketing Digital 6 ECTS
- Nuevos Modelos de Negocios, Mobile Business y Emprendimiento 4 ECTS
- Prácticas Externas 6 ECTS
- Trabajo Fin de Máster 8 ECTS
TOTAL DE CRÉDITOS 30 ECTS
Prácticas "in company".
En Masterunir somos conscientes de lo importante que es aplicar en el ámbito profesional los conocimientos y competencias que se adquieren durante el máster.
Por eso hemos desarrollado un modelo exclusivo de “Prácticas In Company”. A través de nuestros acuerdos con empresas de España y Latinoamérica, podrás desarrollar tu Trabajo Final de Máster sobre un proyecto o encargo profesional real de una empresa.
¿CÓMO ES EL PROYECTO?
Es real y no de laboratorio, lo que te otorga un aprendizaje práctico muy valioso.
Tendrá una valoración académica por parte de UNIR y una valoración profesional por parte de la empresa. Si el proyecto es bueno, puede ser tu puerta de entrada para
ser contratado.
Formará parte de tu Currículum Profesional.