Máster en Digital Creative Business - Intensivo

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Máster en Digital Creative Business - Intensivo

  • Modalidad de impartición
    El Máster en Digital Creative Business se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    El curso tiene una duración de 500 horas.
  • Valoración del programa
    El IED, ha creado el Máster en Digital Creative Business en base a la necesidad que hay hoy en día de conocer los cambio tecnológicos e innovaciones en el campo digital, enfocándose siempre en desarrollarse de manera creativa. El medio digital ha cobrado una gran importancia, modificando las relaciones sociales, las ventas y las comunicaciones. El principal objetivo es crear de manera creativa estrategias de negocios, dándoles una perspectiva multidisciplinar.
  • Precio del curso
    Consultar el precio.
  • Dirigido a
    Dirigido a profesionales del campo creativo, diseño, producción, entornos digitales, de mercadeo y afines que deseen desarrollar sus conocimientos al respecto.
  • Empleabilidad
    Este posgrado podrá emplearse en empresas como agencias de publicidad, de comunicación y de mercadeo, estudios de diseño y empresas de índole digital, además de freelance o el desarrollo de empresas propias.

Comentarios sobre Máster en Digital Creative Business - Intensivo - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Máster en Digital Creative Business 


    Inicio: Marzo
    Duración: 500 horas
    Lengua: Español

    Introducción

    Durante los últimos años la implementación de nuevas tecnologías e internet han cambiado fundamentalmente la cultura, la comunicación y el comercio. Los medios digitales dominan el mercado, generando nuevos canales de comunicación e interacción. La incorporación de nuevos dispositivos electrónicos en la vida cotidiana (como Smartphones, Tablets, Consolas de videojuegos), y la completa adopción de internet como medio de comunicación e intercambio, han modificado definitivamente el paradigma económico y de relaciones sociales.

    Objetivo
    El objetivo es formar profesionales capaces de aplicar todo su potencial creativo para innovar en una industria en constante evolución, desde una perspectiva multidisciplinar. El curso se centrará en la generación, gestión y comunicación de estrategias de negocio innovadoras aplicadas a los canales digitales e internet, específicamente en el sector de las industrias creativas.

    Estos contenidos podrán aplicarse en la creación de nuevas oportunidades de negocio, con el conocimiento de herramientas específicas de gestión electrónica, comunicación, distribución y comercialización, y a través del diseño de planes innovadores de comunicación para manejar la imagen de marca y sus productos en medios electrónicos. Se pondrá énfasis en la gestión de la experiencia del usuario final.

    Destinatario
    El Master está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de las industrias creativas y la comunicación que quieran adquirir herramientas y metodologías específicas para la innovación, creación y gestión mediante canales electrónicos de productos y contenidos. Estas competencias podrán aplicarse tanto para incorporar la innovación en sus propias empresas y proyectos, como para impulsar la creatividad y la competitividad en las organizaciones para las que trabajan. Los profesionales del diseño, producción, distribución, comunicación y marketing, como aquellos emprendedores que quieran profundizar en las posibilidades que los entornos digitales ofrecen como canal de venta y comunicación, son potenciales especialistas en Digital Creative Business.

    Salida Profesional
    Los participantes estarán capacitados para trabajar en empresas y organizaciones de diferente índole, agencias de comunicación, agencias de publicidad y de diseño, empresas de desarrollo de productos digitales, desempeñándose en las siguientes funciones:
    • Gestión de procesos creativos y su aplicación a modelos de negocio innovadores en canales electrónicos.
    • Creación de nuevas herramientas de comunicación online
    • Conceptualización de nuevos productos digitales
    • Desarrollo creativo y gestión de negocios onlineConocimiento y gestión creativa de identidad de marca en medios digitales
    Tendrán las competencias necesarias para trabajar en equipos multidisciplinarios, asumir posiciones de liderazgo, e investigar en el sector.

    Duración y frecuencia

    Duración: 500 horas lectivas

    Frecuencia: de lunes a viernes

    Horario: de 9.30h a 13.30h y de 15h a 18.00h

Otra formación relacionada con comunicación de negocios y corporativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |