-
Modalidad de impartición
El modo de enseñanza del Master in Marketing & Digital Communication es presencial, en la ciudad de Roma.
-
Número de horas
El tiempo de estudio de este máster es de dos años.
-
Titulación oficial
El graduado recibirá de Università LUMSA un título profesional de máster.
-
Valoración del programa
El Master in Marketing & Digital Communication estudia los fundamentos del marketing y la comunicación desde una perspectiva teórica y los conocimientos de las tendencias modernas en el mundo de los medios digitales.
Brinda una formación en torno a la estrategia de piezas comunicacionales, el desarrollo de un plan de marketing digital, las funciones vinculadas con la creación y difusión de contenidos, la promoción y publicidad en internet.
Se enseña acerca del uso de las nuevas tecnologías en la comunicación y el marketing: interacción, redes sociales, e-commerce, tiendas virtuales, métricas, estudios del mercado, campañas virtuales, entre otras.
-
Dirigido a
El programa está diseñado para egresados de carreras como ciencias de la comunicación, periodismo, publicidad, marketing, administración, y afines.
-
Empleabilidad
Estará apto para trabajar en departamentos de marketing digital, en agencias de medios y de comunicación, en contenidos digitales y diseño visual. Dedicarse a la creación o el marketing de contenidos, o bien trabajar como Analista de Marketing Digital midiendo comportamientos, audiencias y posibles inversiones de las campañas.