Master in Fashion Buying and Licencing - Semi-presencial

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Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Master in Fashion Buying and Licencing

  • Modalidad de impartición
    La cursada del Master in Fashion Buying and Licencing es semi-presencial.
  • Número de horas
    El programa demanda 11 meses de estudio.
  • Titulación oficial
    El graduado recibirá de IED Istituto Europeo di Design otorga un título oficial.
  • Valoración del programa
    El Master in Fashion Buying and Licencing es un programa dictado en inglés en IED, cuya principal función es formar en temas de gestión y distribución de productos de moda. Se brinda una mirada global que permite pensar el negocio para públicos locales e internacionales, a partir del estudio de las nuevas tecnologías que permiten afianzar el vínculo con el cliente, mejorar el servicio y la calidad de producción, así como los procesos desde que se fabrica hasta que llega al usuario final.
  • Dirigido a
    Está dirigido a profesionales de la moda y el diseño, comerciantes y profesionales de empresas y marcas de moda.
  • Empleabilidad
    El graduado de este programa podrá trabajar en áreas comerciales, de comunicación y marketing de empresas de moda. Tendrá un enfoque global enfocado en nuevas tecnologías, e-commerce y distribución.

Comentarios sobre Master in Fashion Buying and Licencing - Semi-presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Master in Fashion Buying and Licencing.

    Másteres - Madrid

    El Máster de Fashion Buying and Licencingestá concebido para formar a profesionales en el campo del desarrollo, la gestión y la distribución del producto de moda en su más amplio sentido y con una visión de perspectiva internacional.

    Debido al ritmo frenético con el que se lanzan hoy en día los artículos de moda y ante unos consumidores cada vez más exigentes, es fundamental que los productos lleguen al consumidor final con las características con las que fueron concebidos, sin defectos de calidad, con el precio adecuado y en el tiempo exacto.

    Por otra parte, factores como la consolidación de las nuevas tecnologías, el real time, la aparición de nuevos mercados o la descentralización de la producción obligan el sector textil a buscar constantes soluciones y mejoras con las que poder innovar y triunfar.


    DURACIÓN: 11 MESES
    ASISTENCIA: PART-TIME
    IDIOMA: INGLÉS

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