Master in Digital Communication and Marketing in Fashion - En línea

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Master in Digital Communication and Marketing in Fashion

  • Modalidad de impartición
    La cursada del Master in Digital Communication and Marketing in Fashion es online.
  • Número de horas
    Son 11 meses de duración.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá de IED Istituto Europeo di Design otorga un título de máster oficial.
  • Valoración del programa
    El Master in Digital Communication and Marketing in Fashion brinda un enfoque de comunicación, marketing y nuevos canales de difusión para medio digitales en el segmento de la moda. Le brinda una mirada actual sobre el universo de la moda, a partir del estudio de los cambios a nivel global, las necesidades de consumo, las novedades en materia de comunicación y ventas. Se aprende sobre nuevos modelos de negocio digital, desarrollo de estrategia e identidad de marca.
  • Dirigido a
    Está dirigido a profesionales en diseño de moda e indumentaria, de comunicación, marketing y publicidad, así como de otros sectores interesados en el tema.
  • Empleabilidad
    Con lo aprendido en este curso podrá trabajar en departamentos de comunicación, branding y marketing de empresas de moda, agencias de diseño y moda, organizadoras de eventos y servicios asociados al sector.

Comentarios sobre Master in Digital Communication and Marketing in Fashion - Online

  • Contenido
    Digital Communication and Marketing in Fashion.
    Másteres - Madrid


    ¿Podemos hablar hoy de una Moda 2.0? ¿La moda llega antes de “estar de moda”? ¿Las tendencias se dan en las redes y los medios digitales antes que en las pasarelas? Todas estas cuestiones están latentes y presentes en la realidad actual. Los cambios sociales, las nuevas tecnologías, las redes sociales, la evolución del consumidor y la democratización de la moda han llevado a las marcas a cuestionarse un replanteamiento en sus estrategias. Para muchas marcas esta “nueva era digital” ha supuesto una oportunidad para darse a conocer, posicionarse o incluso de reinventarse. La identidad de una marca es un factor primordial para definir una estrategia global y coherente, no sólo en el diseño de la colección, sino también en el modelo de negocio, la tipología de los productos, el público al que se dirige, etc.

    A nadie se le escapa la dimensión mediática que ha alcanzado este sector y cómo influye en todo tipo de públicos, de ahí la importancia del Máster de Digital Communication and Marketing in Fashion ya que ofrece una visión desde la comunicación tradicional hasta la actual del mundo digital. Esto nos acercará a conceptos como las claves de la comunicación digital, las plataformas para blogs, las redes sociales, las herramientas de gestión y análisis… dotando al alumno de los conocimientos necesarios para ser un profesional eficaz y preparado a la hora de asumir cualquier reto. 


    DURACIÓN: 11 MESES
    ASISTENCIA: ONLINE
    IDIOMA: INGLÉS

Otra formación relacionada con moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |