Máster en Negocios Digitales (Máster Propio).
Objetivo: Convertirte en un Experto en el Ecosistema Digital y poder desarrollar con éxito proyectos empresariales.
Dirigido: Profesionistas, Gerentes, Especialistas y Emprendedores. Modalidad: Presencial
Modalidad: Presencial.
Duración: 100 hrs
Inicio: martes 21 de agosto
Formas de Pago: Contado, Paypal y Meses sin intereses.
Valores Agregados: 10 Horas de Coaching individual, Proyecto Final con Coaching Integrado, Certificaciones Google Adwords, RD Station, Acceso a la
Bolsa de Trabajo de Ei y uso de plataformas digitales.
*Se extiende Certificado con Valor Curricular
Plan de Estudios.
El Máster para ser un experto digital.
Becas disponibles / Planes especiales para empresas / Diferentes formas de pago.
- 100 Horas de curso presencial más contenido online para reforzar lo aprendido.
- 35 Lugares disponibles, para dar una mejor atención, soporte y enfoque a cada proyecto.
- 10 Horas de coaching individual para garantizar los resultados deseados.
Este Master está diseñado para:
· Profesionales, gerentes y ejecutivos que quieren actualizarse y moverse hacia el mundo digital.
· Emprendedores que quieren lanzar sus empresas por internet.
· Especialistas que buscan una visión integral de los negocios digitales.
¿Qué vas a aprender?.
6 módulos presenciales más un proyecto final práctico de digitalización de una empresa real, con una metodología práctica, única, desarrollada por profesionales para profesionales.
Módulo 1 - ESTRATEGIA DIGITAL.
· Introducción a negocios digitales
· Emprendimiento
· Estrategia Omnichannel
Resumen:
En este módulo de introducción al Máster aprenderás las bases para crear un negocio digital y verás de cerca casos de éxito en México y en el mundo. Aprenderás cómo el mundo online y físico se combinan en una estrategia Omnichannel y se presentará la dinámica y recursos del proyecto final Ei.
Duración: 12 horas
Herramientas:
· Business Model Canvas
Módulo 2 - PLATAFORMAS.
· Plataformas de E-commerce
· Marketplaces
· User experience design
Resumen:
En este módulo aprenderás las Plataformas Tecnológicas para vender en línea, así como sus ventajas y desventajas. Podrás elegir cual funcionará mejor para
tu proyecto final. Diseñarás también el mockup de un sitio web pensado a un mejor User Experience entendiendo su impacto sobre las ventas. Aprenderás
las maneras de cobrar en línea y entenderás cómo funciona cada pasarela de pago
Duración: 16 horas
Herramientas:
· Wix, Shopify, Woo Commerce, Vtex, Magento
· Mercado Libre, Amazon, Walmart, Linio
· Mercado Pago, PayU, Conekta, Paypal, Ayden, E Global, Prosa
Módulo 3 - COMERCIAL.
· Gestión de productos
· Finanzas aplicada al comercial
· KPI´s
Resumen:
En un mundo tan competitivo de precios la estrategia comercial es crucial para el éxito de cualquier negocio online. En este módulo aprenderás la base de una
estrategia comercial, así como a seleccionar proveedores, negociar precios, definir catálogo de productos y aprendederás los principales KPI´s.
Duración: 12 horas
Herramientas:
· Private label y Maketplace
· Clasificación ABC de productos
· Finanzas aplicada al comercial (OTB, Financiamiento, Cálculo o margen)
· Principales KPI’s: Margen, Cobertura, Aging, Out of stock
Módulo 4 - MARKETING.
· Content marketing / Social media
· Publicidad en Google, Facebook, Instagram y remarketing
· Planeación y analisis de medios
Resumen:
En este módulo aprenderás desde la estrategia hasta la implementación de campañas de Marketing Digital. Aprenderás a crear un plan de marketing y podrás decidir qué presupuesto es necesario para tener el impacto que necesitas en este mundo.
Aprenderás a manejar Google Adwords, Facebook Ads y Remarketing, que son las principales herramientas de inversión online. Serás capaz de crear una relación con tus clientes en las diferentes redes sociales y de desarrollar un plan de contenido para ellas. Al final aprenderás a analizar la eficiencia de tus campañas y cómo mejorarlas.
Duración: 44 horas.
Clases:
1) Introducción al MKT Digital / Planeación de Medios
2) Google Adwords 1
3) Google Adwords 2
4) Content MKT / SEO
5) Social Media
6) Facebook Ads 1
7) Facebook Ads 2
8) Otros Canales de Google / Remarketing
9) Inbound MKT
10) Landing Page / E-mail MKT
11) Google Analytics / Analitica Web
Herramientas:
· Plantilla de planeación de medios
· Google Adwords
· Google Search Console
· Ads Manager (Facebook Ads)
· Instalación Pixel / Google Tag Manager
· RD Station
· Google Analytics
Módulo 5 - OPERACIÓN / LOGÍSTICA.
· Operación Logística
· Customer Service
· Product Management
Resumen:
“Nuestra visión es un mundo centrado en el cliente” – Jeff Bezos, Fundador de Amazon.
La mala calidad de atención al cliente y la demora en la entrega de los productos son las principales causas de la desistencia de una compra online.
En este módulo aprenderás con ejemplos de México y del mundo cómo desarrollar los 2 principales pilares de todo E-commerce
Duración: 8 horas
Herramientas:
· Formas de Almacenaje
· Proveedores / Contratos
· SAC 3.0
· Catálogo Digital
Módulo 6 - FINANZAS.
· Admnistración financiera
· Contabilidad
· Herramientas de cobro
Resumen:
En este módulo aprenderás los conocimientos básicos de finanzas y contabilidad para llevar un negocio online. Aprenderás a crear e interpretar reportes financieros y serás apto para tomar decisiones para tu negocio.
Duración: 4 horas
Herramientas:
· P&L
· Balance
· Reporte de Resultados
· Cálculo de Impuestos
· Facturación Electrónica