Contenido
Master en Marketing Digital.
Objetivo del curso.
En el Master Podrás Aumentar la visibilidad de tu marca y llegar a clientes potenciales a través de un Storytelling efectivo, con el fin de ofrecer contenido de valor para tu público objetivo.Serás Capaz de crear materiales efectivos para informar, entretener y atraer a las audiencias, a través de contenido relevante, valioso y consistente, de acuerdo a los objetivos estratégicos de negocio y objetivos de comunicación. También podrás crear y optimizar campañas en la red de Búsqueda de Google.
¿A Quién va dirigido?
Personas de 20 a 38 años, ubicados en CDMX
Requisitos de Admisión.
Preparatoria y/o Bachillerato Concluido
Plan de Estudios.
Estrategia de contenido:
Aumentar la visibilidad de tu marca y llegar a clientes potenciales a través de un Storytelling efectivo, con el fin de ofrecer contenido de valor para tu público objetivo.
Creación y Producción de Contenido:
Crear materiales efectivos para informar, entretener y atraer a las audiencias, a través de contenido relevante, valioso y consistente, de acuerdo a los objetivos estratégicos de negocio y objetivos de comunicación.
Display en Sitios de Contenido:
Encontrar clientes potenciales en sitios web, a través de campañas de la Red de Display de forma eficaz. Orientación basada en el contenido de una página web, así como la definición de conceptos relevantes en sitios seleccionados.
Market Place:
Ofrecer al usuario una nuevo modelo de negocio para las empresas, ayudándolas a colocar sus productos o servicios a través de un canal ya posicionado para incrementar las ventas a tráves de internet.
Preparación para Certificación Adwords:
Los usuarios certificados demostrarán su habilidad para aprovechar las soluciones automatizadas como ofertas inteligentes, soluciones de público afín para crear y optimizar campañas en la red de búsqueda de Google (Adwords). Transformar tu visión de marketing en línea en una estrategia de marketing digital coherente. Generar un plan para obtener más clientes potenciales, más ventas o más tráfico con la búsqueda en Google, Desarrollar una estrategia de publicidad en la red de búsqueda de Google con planes de Marketing para toda la empresa.
Preparación para Certificación Display:
Los usuarios certificados demostrarán su habilidad para desarrollar efectivas estrategias de display y lograr objetivos específicos.
Preparación para Certificación Video Google Ads:
Serás capaz de contar historias eficaces en YouTube para lograr a clientes potenciales en todas las etapas de su recorrdio de compra a gran escala este medio.
Preparación para Certificación «Asociado de Marketing Digital Certificado por Facebook»:
Convertirte en un profesional «Certificado por Facebook para destacarte en el ámbito del Marketing Digital. El Asociado de Marketing Digital certificado por Facebook abarca conceptos de publicidad básicos en Facebook, Instagram y Messenger.
Preparación para Certificación: «Profesional Certificado de Ciencias del Marketing de Facebook»:
Convertirte en un profesional «Certificado de Ciencias del Marketing de Facebook» para destacarte en el ámbito del Marketing Digital. El Profesional certificado por Facebook abarca conceptos de uso de datos, estadísticas y mediciones para hacer recomendaciones de marketing bien sustentadas.
Analíticas web:
Recopilar, analizar datos, métricas de campañas y activos digitales para conocer mejor a tus audiencias y clientes. Funnel digital, comportamiento, adquisición son algunos rubros que se analizarán en este módulo, indispensable para leer y entender los KPIs digitales.
Plan de Marketing digital:
El alumno revisará paso a paso el proceso de creación del Plan de Marketing Digital y su importancia para las empresas, con el fin de planear, ejecutar y potenciar en gran medida las acciones digitales.
Duración.
6 meses