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Máster en Gestión en Neuromarketing.
DIRIGIDO A:
Podrán acceder al programa quienes pertenecen al amplio campo del Marketing, la Administración y Dirección de Empresas y todas aquellas ciencias o disciplinas que comprendan el comportamiento de los individuos y la neurociencia aplicada. Igualmente, quienes siendo titulados universitarios acrediten capacidad de análisis y de resolución de problemas, con una visión holística de situaciones complejas ante las que se realizan planteamientos prácticos para su resolución.
OBJETIVO GENERAL:
Desarrollar competencias y habilidades en el conocimiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación comercial y administración, dentro del marketing, para aprender a decodificar los procesos que forman parte de la mente del consumidor y así descubrir deseos, expectativas, tendencias y causas que no se ven en sus opciones de compra para crear una oferta acorde a lo que necesitan mediante el uso de las neurociencias aplicadas al marketing.
OBJETIVOS ESPECIFICOS DE APRENDIZAJES:
• Entender la investigación neuronal y sensorial detrás del mundo de la comunicación y la publicidad.
• Analizar las maneras de potenciar las ventas, fidelizar a consumidores y la manera que las marcas tienen para mejorar y crecer sus productos, servicios y la empresa en sí, mediante la comprensión de la mente de éstos.
• Gestionar el proceso de compra y el estudio del proceso de la toma de decisiones de los consumidores o posibles consumidores antes de comprar, mientras están comprando y después de la compra.
• Mejorar la conversión de los productos y servicios de una marca a través del estudio científico, junto con la monitorización de la conducta de los consumidores.
• Utilizar las diferentes herramientas de neuromarketing para una visión práctica sobre su uso y comprensión de las emociones y motivaciones de los consumidores en un proceso de compra.
• Aplicar estrategias de marketing y empresariales globales, efectivas y con una clara orientación al cliente mediante la aplicación de las neurociencias.
CONTENIDOS Y PROGRAMA ACADÉMICO:
1ª PARTE:
Track del Ser – Liderazgo Ejecutivo
1. Marketing. Estrategia y gestión
2. Investigación de mercados y aplicación de la neurociencia
3. Bases neurológicas del comportamiento y de la toma de decisiones
4. Ciencias del comportamiento del consumidor
5. Behavioral Economics
2ª PARTE:
6. Herramientas y técnicas de análisis de neurociencias en el marketing
7. Business Intelligence and Big Data
8. Neurociencia aplicada al marketing digital
9. Futuro de las neurociencias aplicadas al marketing
10. Marco legal y ética
Elaboración y defensa del trabajo de titulación (se realiza a partir de los contenidos de las tres últimas asignaturas).