Máster en Gestión E-sport - En línea

Contacta sin compromiso con The Core Entertainment Science School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Máster en Gestión E-sport - Online

  • Contenido
    Máster en Gestión E-sport.


    Título propio
    60 ECTS
    Duración: 1 Curso académico
    Modalidad: Online
    Idioma: Español


    MÁSTER EN GESTIÓN DE ESPORTS ONLINE: NEGOCIOS, DEPORTE Y TECNOLOGÍA:

    Tres pasiones que mueven el mundo. Tres conceptos destinados a consolidarse como la gran revolución de la industria del entretenimiento.

    Dentro del área de Business & Management, el Máster en Gestión de Esports de The Core te da acceso a una formación innovadora y útil. Profundiza en las competiciones profesionales de videojuegos para ser capaz de lanzar tu propio proyecto o incorporarte a equipos de gestión como asesor, team manager, representante de jugadores o el resto de perfiles que contribuyen al crecimiento imparable de este sector.

    ¿POR QUÉ ELEGIR EL MÁSTER EN GESTIÓN DE ESPORTS ONLINE?
    LÍDERES QUE INSPIRAN.

    Crece junto a un claustro integrado por profesores con experiencia docente y profesionales de empresas como DreamHack, LVP, Riot, Mediapro o Razer.

    CLASES EN DIRECTO.
    Un campus virtual que te permite seguir las clases en directo para participar y colaborar desde cualquier lugar. Además, todas las sesiones quedan grabadas para que puedas acceder a ellas 24/7 y compatibilizar tu formación con el trabajo y tu vida personal.

    VISIÓN TOTAL.
    Tendrás una formación completa y multidisciplinar para dominar los aspectos esenciales del ámbito empresarial, jurídico, de marketing y de clubes y eventos.

    VANGUARDIA
    Te ofrecemos contenido pionero con asignaturas aplicadas a la gestión global de proyectos y al desarrollo de modelos de negocio.

    INDUSTRY ALIKE.
    Un modelo de formación experiencial que incluye proyectos dirigidos, revisiones externas de profesionales del sector y la posibilidad de acceder a procesos de mentoring.

    PITCHING
    Al finalizar el máster, presentarás tu TFM ante un comité de expertos profesionales que valorarán tu propuesta de creación de una empresa o emprendimiento, proyecto de investigación, creación de evento o competición, club...

    ENTERTAINMENT SCIENCE CAMPUS.
    Podrás hacer uso de todas las instalaciones y recursos técnicos que sean necesarios para tus proyectos, así como de las salas, laboratorios y espacios de estudio y trabajo colaborativo

    SALIDAS PROFESIONALES
    Podrás trabajar en clubes de esports, organizando eventos, representando a jugadores, streamers e influencers o en estudios de diseño y desarrollo de videojuego

    MODELO INDUSTRY ALIKE

    CLASES EN VIVO.
    En streaming, para facilitar la participación y la colaboración con compañeros y docentes.

    FLEXIBILIDAD
    Aunque no puedas conectarte en directo, estas clases quedan grabadas y alojadas en el campus virtual para que puedas acceder a ellas 24/7.

    ACOMPAÑAMIENTO CONTINUO.
    Tus profesores dirigen, corrigen y resuelven las dudas que te van surgiendo en los proyectos como si estuvieras en un aula.

    MODELO INDUSTRY ALIKE.
    The Core Entertainment Science School ha desarrollado una metodología experiencial única que multiplica tus oportunidades de contacto con la realidad profesional de la industria durante todo el máster. Retos y proyectos que concluyen con la elaboración de tu portfolio.

    TRABAJO CON PROFESIONALES.
    Desarrolla y mejora tus proyectos con sesiones de trabajo con profesionales destacados.

    PITCHING
    Presenta tus trabajos ante una audiencia profesional y gánate una mentoría personal.

    9 MESES DE EXPERIENCIA PRÁCTICA.
    Desde el primer día, inmersión total en los procesos de las empresas de entretenimiento.

    PRÁCTICAS EXTERNAS VOLUNTARIAS.
    Accede a las empresas colaboradoras de The Core y elige tu camino.


    SALIDAS PROFESIONALES DEL MÁSTER ONLINE EN GESTIÓN DE ESPORTS:.

    ORGANIZADOR/A O GESTOR/A DE EVENTOS Y PROYECTOS
    MARKETING MANAGER ESPECIALIZADO/A EN CLUBS Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
    AGENTE DE REPRESENTACIÓN DE JUGADORES/AS, STREAMERS E INFLUENCERS
    ASESOR/A JURÍDICA EN ESPORTS
    PRODUCT MANAGER EN ESTUDIOS DE DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

    METODOLOGÍA ONLINE DE CALIDAD CON CLASES EN DIRECTO

    Cursar estudios en modalidad online en The Core School responde al mismo estándar de calidad que la presencial. La tecnología está al servicio de la metodología, lo que permite a través de un avanzado campus virtual seguir las clases en directo desde cualquier lugar, pero siempre con personas, con profesores de primer nivel con una importante experiencia profesional.

    Vínculo, atención y contenido iguales a los modelos tradicionales, pero sin tener que desplazarte, lo que permite la compatibilidad con tu vida personal y profesional.

    CALIDAD
    Este programa académico está avalado por académicos y profesionales de referencia para asegurarte una formación innovadora y de calidad.

    CLASES EN DIRECTO
    Las clases virtuales se realizan en directo y te puedes conectar a ellas desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Tendrás una experiencia formativa completa y podrás intervenir e interactuar a tiempo real.

    FLEXIBILIDAD
    Si no puedes conectarte a las clases en directo, siempre podrás acceder a ellas a través de tu campus virtual, donde encontrarás también la biblioteca y los bancos de recursos docentes.

    CONCILIACIÓN
    Este curso de experto está diseñado para que puedas hacerlo compatible con tu vida personal y profesional, de un modo estructurado y directo. Los docentes de las diferentes asignaturas te facilitarán el contacto y el apoyo necesario.

    CONEXIÓN
    Podrás participar en los eventos de formación y networking de nuestro campus universitario, estar en contacto con la industria audiovisual del entretenimiento y acceder a servicios comunes a estudiantes de modalidad presencial, como actividades extraordinarias, bolsa de empleo, servicio de gestión de prácticas en empresas, participar en THE CORE Fest – el primer festival que reúne academia e industria audiovisual – y mucho más.

    RETOS Y PROYECTOS PRÁCTICOS
    Te proponemos una metodología basada en retos y proyectos. Todo lo que ves y haces tiene como finalidad ser volcado en tareas prácticas, trasladadas de dinámicas reales de la industria y dirigidas por expertos profesionales.

    PLAN DE ESTUDIOS /60 ECTS:

    The Core es una escuela universitaria basada en práctica, en utilidad y colaboración. Nuestra metodología establece módulos de estudio en los que la formación teórica está al servicio de los proyectos en los que trabajas con otros compañeros. De esta forma, el aprendizaje y los proyectos de módulo se enfocan al desarrollo de tu Trabajo de Fin de Máster. Competencias, destrezas, conocimientos y experiencias reales de los profesionales del sector que te apoyarán en tu recorrido y valorarán tu portfolio en sesiones finales de presentación. La réplica más cercana del trabajo en la industria en su día a día en los que experimentar la colaboración entre perfiles y departamentos con los mayores recursos técnicos y humanos.

    MÓDULO 1 ECOSISTEMA DE LOS ESPORTS

    MATERIAS

    • Evolución y estructura deportiva del videojuego competitivo / 6 ECTS
    • Contexto socioeconómico de la industria de los Esports / 5 ECTS
    • Aspectos legales y marco regulativo / 5 ECTS
    • PROYECTO INTERMEDIO 1

      Proyecto Intermedio 1 / 2 ECTS
     18 ECTS

    MÓDULO 2DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE ENTIDADES

    MATERIAS

    • Comunicación y marketing en los Esports / 5 ECTS
    • Creación de planes de negocio y emprendimiento / 5 ECTS
    • Estrategia y dirección de clubes y recursos humanos / 6 ECTS
    • PROYECTO INTERMEDIO 2

      Proyecto Intermedio 2 / 2 ECTS
     18 ECTS

    MÓDULO 3GESTIÓN DE PROYECTOS

    MATERIAS

    • Módulo 3: Gestión de proyectos Gestión comercial y activación de marcas / 5 ECTS
    • Finanzas aplicadas a proyectos de Esports / 5 ECTS
    • Diseño de productos y gestión de proyectos / 6 ECTS
    • PROYECTO INTERMEDIO 3

      Proyecto Intermedio 3 / 2 ECTS
     18 ECTS

    TRABAJO DE FIN DE MÁSTER: 6 ECTS
    • TFM - Trabajo Fin de Máster
     

Otra formación relacionada con administración deportiva

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |