Máster en Dirección y Gestión de Producto de Moda.
Másteres - Madrid
La industria de la moda está cambiando rápidamente. Hay una explosión en la oferta de productos, en los tipos de plataformas para diseñar, comprar, producir o vender y en la incorporación a gran velocidad de nuevos actores en la industria como China o Rusia. En un sector que evoluciona a un ritmo tan rápido, el Máster de Dirección y Gestión de Producto de Moda forma a profesionales capaces de entender y anticiparse al sector tanto en la parte creativa, del producto y de su gestión, como en la capacidad de entender a un cliente siempre más exigente, y así ofrecer un modelo de negocio competitivo ganador.
Con su formato mixto, esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia.
CRÉDITOS: 60
DURACIÓN: 9 MESES
ASISTENCIA: TARDE
IDIOMA: ESPAÑOL
Descripción.
Objetivos.
• Conocer en profundidad la estructura de una empresa de moda. Saber cómo se plantean sus objetivos y cómo se aplican las decisiones estratégicas de cada una de sus distintas áreas
• Acceder a un conocimiento detallado sobre todos los aspectos societarios, mercantiles y contractuales específicos a una empresa en moda
• Poder plantear y coordinar una planificación de todo un proceso de producción. Saber gestionar adecuadamente las fases de toma de pedidos y de compras de producto
• Conocer en profundidad las distintas calidades y los materiales empleados desde el diseño, ya sea para textil como para accesorios. Saber cómo se gestionan los procesos de negociación con proveedores
• Conocer todos los canales de distribución así como todos los aspectos logísticos relativos a cada uno de ellos
• Introducirse en el área de gestión comercial y de ventas dentro una empresa de moda
• Situarse como profesional en una empresa especializada en moda, siendo capaz de responder y adaptarse a las necesidades y exigencias del mercado
• Conocer en profundidad las estrategias de comunicación empleadas por los gabinetes de prensa para ayudar al posicionamiento y la venta de producto
Salidas Profesionales.
• Product Manager
• E-commerce Product Manager
• Retail Manager
• Country Product Manager
• Buyer Retail / Luxury
• Accessories Buyer
• Marketing Manager
• Digital Marketing Manager
• Key Account Manager
• PR Manager