-
Modalidad de impartición
La impartición del programa de realiza de manera presencial.
-
Número de horas
La formación se desarrolla en 10 meses.
-
Titulación oficial
Se otorga el grado de Máster en Dirección de Marketing Digital a través de un certificado expedido por el IED.
-
Valoración del programa
El Máster en Dirección de Marketing Digital tiene por objetivo responder a la demanda de profesionales especializados en las nuevas herramientas digitales que han surgido en los últimos años y que han transformado por completo el entorno empresarial y de los negocios.
Para esto, se instruye a los estudiantes en los medios digitales brindándoles capacitaciones y proyectos en los cuales implementarlas, además de un estudio analítico de cómo esto ha afectado y transformado a la industria, de manera que cuenten con un conocimiento en profundidad del mercado, para poder actuar en función de las necesidades y los desafíos que surjan obrando de manera creativa y estratégica.
-
Precio del curso
Ponerse en contacto con el centro académico.
-
Dirigido a
Podrán participar de la propuesta licenciados o diplomados en las áreas de Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño.
-
Empleabilidad
Los principales puestos que el profesional estará capacitado para cumplir al terminar con el máster se vinculan con las áreas de marketing corporativo, como Head of Digital Marketing, Digital Marketing Manager, Social Media Specialist, Marketing Analyst, Content Strategist, CRM Ejecutivo.