Contenido
Máster de Dirección de Marketing Digital.
Másteres - Madrid
La tecnología y el medio digital están transformando radicalmente el entorno de la economía y los negocios, continuamente surgen nuevos productos, servicios y modelos de negocio que cuestionan las teorías establecidas y nos traen un nuevo paradigma. El consumidor ya no es un elemento estático al final de la cadena, ahora participa, colabora, crea, financia…
Los medios de comunicación son permeables y ubicuos y la comunicación se vuelve mucho más compleja y dinámica. En este contexto, fundamentalmente digital y global, la relación entre los diferentes agentes, consumidor y empresa, tiene múltiples aristas y requiere profesionales con habilidades muy definidas.
Con su formato mixto, esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia.
CRÉDITOS: 60
DURACIÓN: 11 MESES
ASISTENCIA: ONLINE
IDIOMA: ESPAÑOL
Descripción.
Objetivos.
• Adquirir la visión, capacidad estratégica y herramientas necesarias del marketing digital
• Dirigir y gestionar el área de marketing digital a nivel empresarial
• Adquirir skills muy amplios que combinen tecnología, análisis, estrategia y design thinking
• Entender el entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva digital
• Utilizar la creatividad e innovación en la digitalización de procesos
• Entender el ecosistema tecnológico en la gestión digital
• Realizar un plan de marketing digital para llegar a clientes y obtener el engagement necesario en el medio digital
• Planificar, gestionar y medir la nueva publicidad y comunicación digital
• Conocer los aspectos legales de la comunicación digital
• Aprender a gestionar el nuevo entorno del marketing y la comunicación en base a los datos y su análisis
Salidas Profesionales.
• Head of Digital Marketing
• Digital Marketing Manager
• Social Media Specialist
• Marketing Analyst
• Content Strategist
• CRM Executive