Maestría en Turismo y Dirección Hotelera

Contacta sin compromiso con Universidad La Salle Cancún

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Turismo y Dirección Hotelera

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Turismo y Dirección Hotelera ofrecida por la Universidad La Salle Cancún, se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    La carga semestral será de 4 semestres.
  • Titulación oficial
    Maestro en Turismo y Direción Hotelera.
  • Valoración del programa
    Dentro de su oferta académica cuenta con una mirada de gestión empresarial acorde con la nueva concepción de administración derivada de la Globalización formando maestros de un alto nivel académico y profesional.
  • Precio del curso
    Preguntar.
  • Dirigido a
    Esta Maestría está dirigida a personas que estén interesadas en el mundo hotelero y turistico a nivel nacional como internacional.
  • Empleabilidad
    Las personas que se gradúan de esta Maestría podrán trabajar en investigación, creación de su propia empresa, en el sector hotelero o centros recreativos de turismo.

Comentarios sobre Maestría en Turismo y Dirección Hotelera - Presencial - Cancún - Quintana Roo

  • Objetivos del curso
    Formar maestros de alto nivel académico en el campo del turismo, con una actitud ética y de responsabilidad social, que cuenten con las herramientas teóricas e instrumentales para: diseñar y desarrollar estrategias de dirección; evaluar y proponer esquemas de gestión empresarial acordes a la nueva concepción de la administración derivada de la globalización; y planear, gestionar y desarrollar proyectos turísticos fundamentalmente hoteleros. Todo ello, considerando el aprovechamiento racional de los recursos bajo una visión prospectiva y con fundamento en una interpretación integral de los procesos económicos, sociales y culturales, relacionados con la actividad turística.
  • Contenido
    PLAN DE ESTUDIOS

    Primer Semestre
    Teoría Turística
    Estrategias Administrativas en La Empresa
    Marco Legal Turístico
    Métodos Cuantitativos para Administración
    Mercadotecnia General
    Taller de Metodología de la Investigación

    Segundo Semestre
    Planificación y Proyectos Turísticos
    Economía Turística
    Administración Financiera
    Mercadotecnia Turística
    Investigación de Operaciones
    Seminario de Tesis I

    Tercer Semestre
    Análisis y Evaluación de Proyectos Turísticos
    Seminario de Estrategias de Calidad Hotelera
    Evaluación y Control de Operaciones Hoteleras I
    Finanzas Aplicadas
    Seminario de Tesis II
    Optativa I

    Cuarto Semestre
    Seminario de Estrategias de Competitividad Hotelera
    Evaluación y Control de Operaciones Hoteleras II
    Seminario de Negociación Aplicada a la Dirección Hotelera
    Seminario de Tesis III
    Optativa II

Otra formación relacionada con hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |