Maestría en Publicidad y Comunicación Corporativa

Contacta sin compromiso con UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Jonathan N.

Jonathan N.

Maestría en Publicidad y Comunicación Corporativa

  • Modalidad de impartición
    Se imparte de forma presencial
  • Titulación oficial
    Maestro en Publicidad y Comunicación Corporativa
  • Valoración del programa
    Es una maestría innovadora y única en su tipo, pues combina los conocimientos de la comunicación a nivel empresarial y corporativo, con las herrmientas y metodología de la publicidad y la propaganda, especializando a sus egresados en el sector empresarial, de forma que puedan desempeñarse eficientemente en los departamentos de comunicación organizacional, campañas publicitarias y propagandísticas.
  • Precio del curso
    A consultar
  • Dirigido a
    Egresados de carreras de comunicación, administración, publicidad, mercadotecnia, relaciones internacionales, y de otras áreas que tengan afinidad con el programa de maestría.
  • Empleabilidad
    En agencias de comunicación, medios masivos, campañas de publicidad, propaganda, como analista, asesor, coordinador proyectos o prestando tus servicios de forma independiente.

Comentarios sobre Maestría en Publicidad y Comunicación Corporativa - Presencial - Zapopan - Jalisco

  • Objetivos del curso
    La Maestría en Publicidad y Comunicación Corporativa tiene como objetivo formar expertos con visión global, en la planificación, creación y evaluación de estrategias de publicidad, de identidad y cultura organizacional que contribuyan a que las instituciones puedan alcanzar con éxito sus objetivos económicos y sociales dentro del marco de la ética.
  • Curso dirigido a
    La Maestría en Publicidad y Comunicación Corporativa de la Universidad

    Autónoma de Guadalajara está abierta a los egresados de las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia, Diseño o carreras afines, que quieran ampliar y profundizar en el dominio de las técnicas de la publicidad y la comunicación corporativa y que tengan inquietud por desarrollar soluciones viables y creativas en los problemas de las empresas y la sociedad en general, mediante las prácticas de comunicación.



    El aspirante deberá mostrar interés y vocación en los procesos y técnicas de comunicación empresarial en todos sus flujos, tener conocimientos del idioma inglés y de computación en niveles intermedios y una profunda vocación de servicio.
  • Contenido
    Plan de Estudios
    Asignaturas Básicas
    -Dirección de la
    Comunicación Corporativa.
    -Ambientes de la Publicidad.
    -Planificación Integral de la Comunicación.
    -Estrategias de Comunicación Corporativa.
    -Investigación de la
    Comunicación.
    -Diseños de Persuasión.
    -Psicología de la Publicidad.
    -Nuevas Tecnologías
    en Mercadotecnia.
    -Campañas de Publicidad.
    -Teorías de la Imagen
    y del Diseño.
    -Identidad y Cultura Corporativa.
    -Comunicación en Crisis y Cabildeo.
    -Producción en Medios Corporativos.
    -Planificación y Estrategias de Medios.
    -Estrategias Creativas.
    -Producción en Medios Impresos.
    -Metodología de la
    Investigación.
    -Seminario de Tesis.
    -Investigación Cualitativa.
    -Investigación Cuantitativa.

     Asignaturas Optativas
    -Fotografía Publicitaria.
    -Administración de Agencias de
    Publicidad.
    -Protocolo y Ceremonial.
    -Publicidad Internacional.
    -E-Business.  

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |