Maestría en Publicidad

Contacta sin compromiso con Universidad La Salle Cancún

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Publicidad

  • Modalidad de impartición
    La Maestria en Publicidad, se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    El plan de Estudios está diseñado para ser desarrollado en 5 cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    Al culminar el plan de estudios, y una vez cumplidos todos los requisitos establecidos por la facultad el alumno recibe el título de Maestro en Publicidad.
  • Valoración del programa
    La Maestria en Publicidad brinda recursos investigativos y creativos en los procesos publicitarios a nivel local, nacional, regional e internacional.
  • Precio del curso
    A consultar.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesionistas en Mercadotecnia, Diseño Gráfico o Publicidad.
  • Empleabilidad
    Al culminar la Maestría podrán emplearse en el sector privado y/o público para mejorar la posición competitiva de las empresas, organismos e instituciones de las mismas.

Comentarios sobre Maestría en Publicidad - Presencial - Cancún - Quintana Roo

  • Objetivos del curso
    Formar profesionistas con un alto compromiso social, que sean capaces de investigar, diseñar, administrar, implementar y evaluar los procesos publicitarios en entornos locales, nacionales e internacionales que mejoren la posición competitiva de las empresas, organismos e instituciones tanto del sector público como del privado.
  • Curso dirigido a
    Profesionistas del área de la comunicación, ciencias administrativas y sociales.
  • Contenido
    PLAN DE ESTUDIOS:
    1 Cuatrimestre
    • Mercadotecnia de bienes y Servicios
    • Publicidad creativa
    • Estadística aplicada a la investigación

    2 Cuatrimestre
    • Comportamiento del consumidor
    • Elaboración de mensajes semióticos
    • Investigación Cualitativa

    3 Cuatrimestre
    • Estrategias de mercadotecnia
    • Producción de medios impresos
    • Investigación cuantitativa

    4 Cuatrimestre
    • Estrategias de promoción
    • Producción de medios electrónicos
    • Seminario de tesis

    5 Cuatrimestre
    • Administración de campañas publicitarias
    • Nuevas tecnologías de publicidad
    • Control jurídico de campañas publicitarias.


Otra formación relacionada con publicidad y relaciones públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |