Maestría en Publicidad

Contacta sin compromiso con Universidad Cuauhtémoc - México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Publicidad

  • Modalidad de impartición
    El modo en que se imparte el programa es presencial.
  • Número de horas
    Deberás cursar 2 años.
  • Titulación oficial
    El egresado obtiene el título de Maestro en Publicidad.
  • Valoración del programa
    La publicidad es una de las prioridades de las empresas debido a que a través de esta la calidad y concepto de los productos es conocida por el mercado, por lo tanto muy importante en la situación económica. La Universidad Cuauhtémoc como parte de la Maestría en Publicidad proyecta al alumno a crear nuevas opciones que se enfoquen hacia la calidad y la creatividad para obtener mejores resultados.
  • Precio del curso
    Consulta precio.
  • Dirigido a
    Esta Maestría la pueden estudiar personas con el título universitario de publicidad, marketing, comunicación, entre otras.
  • Empleabilidad
    Podrás trabajar en empresas dedicadas a la publicidad, o en empresas que tengan un área destinada a este rubro.

Comentarios sobre Maestría en Publicidad - Presencial - Aguascalientes Capital - Aguascalientes

  • Objetivos del curso
    Fomentar la actualización y la especialización que en materia de Publicidad deben cubrir los profesionistas de la comunicación y áreas afines para satisfacer las nuevas necesidades y expectativas que el mercado laboral estatal enfrenta en la actualidad.
  • Curso dirigido a
    Profesionistas con título de egreso en licenciaturas afines a la publicidad y marketing
  • Titulación
    Maestro en Publicidad
  • Contenido
    ESTE CURSO SE IMPARTE EN LAS SIGUIENTES SEDES DE LA UNIVERSIDAD CUAUHTEMOC:- AGUASCALIENTESA través de la formación de carácter metodológico, de aplicación real y bajo la perspectiva de las principales áreas de acción de la Publicidad como la de productos, social y política en un contexto general de aspectos de mercadotecnia, legislación, comunicación y creatividad como elementos comunes aplicables a toda campaña o cliente con fines publicitarios.DURACIÓN : 2 años (4 semestres)MODALIDAD: Escolarizada, semestralHORARIO: Viernes de 17:00 a 21:00 hrs y Sábados de 08:00 a 14:00 hrsContamos con programas de beca y crédito educativo

Otra formación relacionada con marketing estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |