Contenido
Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales.
Precio: $3,400.00 pesos mensuales.
Universidad Interamericana para el Desarrollo.
La UNID es la Universidad que te ofrece estudiar una maestría en cuatro cuatrimestres, con horarios exibles para alternar estudios con tus labores profesionales. Nuestros programas de posgrado se caracterizan por ser profesionalizantes, es decir, que te proporcionan las habilidades necesarias para desempeñarte en el ámbito profesional atendiendo necesidades actuales de las disciplinas, así como los conocimientos para proceder de acuerdo a las teorías más innovadoras.
Objetivo general:
Desarrollar profesionales especialistas en Mercadotecnia y Medios Digitales, que diseñen y ejecuten diversas estrategias de marketing para planear acciones encaminadas a generar oportunidades de mercado, y elaboración de campañas publicitarias y de promoción, que respondan a las demandas y necesidades de las organizaciones y empresas nacionales e internacionales.
Modalidad:
Las maestrías de la UNID son programas mixtos que incorporan las nuevas tecnologías para facilitar los procesos de aprendizaje. Bajo esta modalidad, los estudiantes cursan dos asignaturas presenciales y una en línea durante cada uno de los tres primeros cuatrimestres, y una asignatura presencial y dos en línea en el último período cuatrimestral, utilizando la plataforma de enseñanza con diversos recursos para el aprendizaje.
Plan de Estudios:
· Estadística para la Toma de Decisiones
· Tendencias del Marketing Digital
· Modelos de Mercadotecnia*
· Investigación de Mercados
· Publicidad en Medios Digitales
· Entorno Económico Globalizado*
· Planeación Estratégica de Mercados
· Posicionamiento en la Web (SEM Y SEO)
· Productos y Servicios*
· Evaluación de Proyectos de Mercadotecnia Digital*
· Comercio Electrónico Avanzado
· Responsabilidad Corporativa*
*Materias impartidas 100% en-línea.
Perfil de Egreso:
Al concluir tus estudios contarás con conocimientos especializados en el análisis,
aplicación y evaluación de proyectos asociados a la mercadotecnia y a la publicidad,
para el desarrollo de productos y servicios, a través de medios digitales
Campo de trabajo:
· Gestión, Dirección y Asesoría
· Consultoría e Investigación de Mercados
· Agencias de Publicidad
· Medios de Comunicación
· Departamentos Comerciales y de Servicios
· Áreas de Promoción y Dirección de Ventas de Empresas de Diversos Giros
· Comercializadoras y Distribuidoras Web