Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización - En línea

Contacta sin compromiso con UPAEP Online

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización - Online

  • Contenido
    Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización:
    Modalidad: Online  
    Periodo: Cuatrimestral
    RVOE: SEP-SES /21 /114/ 04/ 1519/ 2016
    Presentación:
    Forma Maestros que desarrollan habilidades en la planeación, desarrollo e implementación de  estrategias orientadas a la mercadotecnia y comercialización de bienes y servicios con un sentido ético y humanista, mediante el estudio de los procesos donde se involucre al cliente, con la finalidad de analizar y tomar decisiones asertivas en un mercado global y competitivo dentro del mundo digital.
    Perfil:
    Conocimientos:
    • Identifica funciones básicas de office y comandos para navegar en Internet.
    • Distingue conceptos y procedimientos básicos de álgebra y estadística.
    • Interpreta textos en inglés, en un nivel medio.
    Habilidades.
    • Maneja conceptos de organización de información y recursos de comercialización.
    • Utiliza tecnologías de información y comunicación, como principal canal de interacción en la modalidad no escolarizada, mediada por mensajes de texto.
    • Ejecuta trabajo colaborativo y  relaciones interpersonales encaminadas al logro de objetivos comunes.
    • Demuestra pensamiento crítico, innovador y estratégico.
    Actitudes y valores.
    • Es consciente de la importancia de la tecnología y de la adaptación a entornos virtuales de aprendizaje
    • Actúa innovadora, emprendedora y participativamente.
    • Aprecia el valor  humano.
    • Muestra actitud de servicio.
    • Respeta los acuerdos de  negociación, en la solución de problemas.
    Hábitos.
    • Disciplinado.
    • Hábitos de estudio.
    • Hábito de Lectura.
    Programa:
    • Liderazgo y misión de servicio
    • Pensamiento mercadológico
    • Comportamiento y ética del consumidor
    • Mercadotecnia de relaciones y de servicios
    • Innovación y desarrollo de productos
    • Comercialización digital en plataformas sociales
    • Investigación de mercados
    • Seminario de investigación
    TRONCO ELECTIVO
    • COMERCIALIZACIÓN DIGITAL
    • Ética en medios digitales y sociales
    • Legalidad y política de la mercadotecnia digital
    • Negocios electrónicos
    • Comercio electrónico
    2.PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN DIGITAL
    • Comunicación y publicidad digital
    • Creación y gestión de comunidades virtuales
    • Neuromarketing
    • Tendencias en redes sociales y sabiduría digital

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |