Maestría en Mercadotecnia Turística

Contacta sin compromiso con Universidad La Salle Cancún

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Mercadotecnia Turística

  • Modalidad de impartición
    Esta es una Maestría en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La Maestría en Mercadotecnia Turística tiene una duración de 24 meses.
  • Titulación oficial
    Al terminar, la Universidad expide el título de Maestro en Mercadotecnia Turística.
  • Valoración del programa
    El estudiante aprende herramientas teóricas e instrumentales para desarrollar estrategias de mercadotecnia turística. Evalúa y crea esquemas de gestión empresarial. Desarrolla proyectos turísticos hoteleros.
  • Precio del curso
    Preguntar el precio.
  • Dirigido a
    Dirigido a profesionistas en el campo del turismo y en el campo hotelero, y con el interés de crear su propio negocio o mejorar los existentes.
  • Empleabilidad
    Esta Maestría te permitirá desempeñarte en la dirección hotelera, participar en consultorias a empresas de turismo, y generar programas hoteleros, entre otras.

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia Turística - Presencial - Cancún - Quintana Roo

  • Objetivos del curso
    Formar maestros de alto nivel académico en el campo del turismo, con una actitud ética y de responsabilidad social, que cuenten con las herramientas teóricas e instrumentales para: diseñar y desarrollar estrategias de mercadotecnia turística; evaluar y proponer esquemas de gestión empresarial acordes a la nueva concepción de comercialización y competencia en mercados nacionales e internacionales derivada de la globalización, y planear, gestionar y desarrollar proyectos turísticos fundamentalmente hoteleros. Todo ello, considerando el aprovechamiento racional de los recursos, bajo una visión prospectiva y con fundamento en una interpretación integral de los procesos económicos, sociales y culturales, relacionados con la actividad turística.
  • Curso dirigido a
    Ejecutivos de la industria turística
  • Contenido
    Requisitos de admisión

    Egresados de licenciatura en Turismo u otras, siempre y cuando se evidencie experiencia laboral mínima de un año en actividades relacionadas al turismo u hotelería.

    Plan de Estudios:


    Primer Semestre
    • Teoría Turística
    • Estrategias Administrativas en la Empresa
    • Marco Legal Turístico
    • Métodos Cuantitativos para Administración
    • Mercadotecnia General
    • Metodología de la Investigación

    Segundo Semestre
    • Planificación y Proyectos Turísticos
    • Economía Turística
    • Administración Financiera
    • Mercadotecnia Turística
    • Investigación de Operaciones
    • Seminario de Tesis I

    Tercer Semestre
    • Análisis y Evaluación de Proyectos Turísticos
    • Administración de la Mercadotecnia
    • Diseño y Comercialización de Productos Turísticos
    • Investigación de Mercados
    • Seminario de Tesis II
    • Psicología y Comportamiento del Consumidor

    Cuarto Semestre
    • Negociación Aplicada a la Mercadotecnia
    • Mercadotecnia de Destinos Turísticos
    • Estrategias de Competitividad para Mercadotecnia
    • Seminario de Tesis III
    • Administración de la Publicidad

Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |