Maestría en Mercadotecnia Turística

Contacta sin compromiso con Universidad La Salle Cancún

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Mercadotecnia Turística

  • Modalidad de impartición
    Esta es una Maestría en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La Maestría en Mercadotecnia Turística tiene una duración de 24 meses.
  • Titulación oficial
    Al terminar, la Universidad expide el título de Maestro en Mercadotecnia Turística.
  • Valoración del programa
    El estudiante aprende herramientas teóricas e instrumentales para desarrollar estrategias de mercadotecnia turística. Evalúa y crea esquemas de gestión empresarial. Desarrolla proyectos turísticos hoteleros.
  • Precio del curso
    Preguntar el precio.
  • Dirigido a
    Dirigido a profesionistas en el campo del turismo y en el campo hotelero, y con el interés de crear su propio negocio o mejorar los existentes.
  • Empleabilidad
    Esta Maestría te permitirá desempeñarte en la dirección hotelera, participar en consultorias a empresas de turismo, y generar programas hoteleros, entre otras.

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia Turística - Presencial - Cancún - Quintana Roo

  • Objetivos del curso
    Formar maestros de alto nivel académico en el campo del turismo, con una actitud ética y de responsabilidad social, que cuenten con las herramientas teóricas e instrumentales para: diseñar y desarrollar estrategias de mercadotecnia turística; evaluar y proponer esquemas de gestión empresarial acordes a la nueva concepción de comercialización y competencia en mercados nacionales e internacionales derivada de la globalización, y planear, gestionar y desarrollar proyectos turísticos fundamentalmente hoteleros. Todo ello, considerando el aprovechamiento racional de los recursos, bajo una visión prospectiva y con fundamento en una interpretación integral de los procesos económicos, sociales y culturales, relacionados con la actividad turística.
  • Curso dirigido a
    Ejecutivos de la industria turística
  • Contenido
    Requisitos de admisión

    Egresados de licenciatura en Turismo u otras, siempre y cuando se evidencie experiencia laboral mínima de un año en actividades relacionadas al turismo u hotelería.

    Plan de Estudios:


    Primer Semestre
    • Teoría Turística
    • Estrategias Administrativas en la Empresa
    • Marco Legal Turístico
    • Métodos Cuantitativos para Administración
    • Mercadotecnia General
    • Metodología de la Investigación

    Segundo Semestre
    • Planificación y Proyectos Turísticos
    • Economía Turística
    • Administración Financiera
    • Mercadotecnia Turística
    • Investigación de Operaciones
    • Seminario de Tesis I

    Tercer Semestre
    • Análisis y Evaluación de Proyectos Turísticos
    • Administración de la Mercadotecnia
    • Diseño y Comercialización de Productos Turísticos
    • Investigación de Mercados
    • Seminario de Tesis II
    • Psicología y Comportamiento del Consumidor

    Cuarto Semestre
    • Negociación Aplicada a la Mercadotecnia
    • Mercadotecnia de Destinos Turísticos
    • Estrategias de Competitividad para Mercadotecnia
    • Seminario de Tesis III
    • Administración de la Publicidad

Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |