Maestría en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con UADEC - Universidad Autónoma de Coahuila

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Maestría en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    Las clases que se aplican para la Maestría en Mercadotecnia, son a modo presencial
  • Titulación oficial
    Tras concluir el programa el estudiante, podrá optar el título Maestría en Mercadotecnia
  • Valoración del programa
    La Universidad Autónoma de Coahuila tiene una serie de objetivos para el año 2015. Entre ellos se encuentran: -Ampliar su oferta cultural y artística a toda la comunidad extra universitaria -Renovar y modernizar la infraestructura de sus edificios. -Reorganizar su estructura orgánica y normativa de forma tal que tenga respuestas más rápidas, eficientes y flexivas ante los distintos conflictos. El programa en Maestría en Mercadotecnia cuanta con materias tales como: logística, mercadotecnia de servicios, estrategía de precios y estadística.
  • Dirigido a
    Esta Maestría en Mercadotecnia se dirige a graduados licenciados, sobre todo en áreas como mercadotecnia, publicidad, economía y contabilidad.
  • Empleabilidad
    Los egresados en Maestría en Mercadotecnia podrán ejercer su trabajo en agencias de publicidad, mercadotecnia, relaciones publicas y en docencia
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia - Presencial - Torreón - Coahuila

  • Objetivos del curso
    Formar personal preparado altamente para la docencia, formado a través de los métodos de investigación y apto para participar en el desarrollo profesional innovador
  • Curso dirigido a
    Personas que presenten un título de licenciatura afín al programa
  • Contenido
    PLAN DE ESTUDIOS

    MATERIA

    1     ADMINISTRACION FINANCIERA
    1     ESTADISTICA
    2     CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
    2     DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
    2     ESTRATEGIA DE PRECIOS
    3     MERCADOTECNIA ESTRATEGICA
    3     MEJORA CONTINUA DE LOS PROCESOS
    3     TECNOLOGIAS OPERATIVAS
    3     INVESTIGACION DE MERCADOS
    3     LOGISTICA Y DISTRIBUCION
    3     ESTRATEGIA DE MEZCLA PROMOCIONAL
    4     CREATIVIDAD
    4     ETICA EMPRESARIAL
    4     MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
    4     MERCADOTECNIA INDUSTRIAL
    4     MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
    4     DISEÑO DE INVESTIGACION
    4     TESIS

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

Excelente Universidad
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Superó mis expectativas, una Maestría muy completa, existen muchas alternativas para complementar el aprendizaje académico.

Ruth Benitez

Maestría en Mercadotecnia - Octubre 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |