Maestría en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con UX Universidad de Xalapa

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pedro Fernandez

Pedro Fernandez

Maestría en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
  • Número de horas
    Consta de una duración de 5 cuatrimestres
  • Titulación oficial
    Tras cumplir con el tiempo establecido la institución le otorgará el título correspondiente.
  • Valoración del programa
    Esta orientado a formar integrantes profecionales, con una amplia formación, con procesos educativos.
  • Precio del curso
    Consultar Precio
  • Dirigido a
    Esta maestria esta dirigida paraLicenciados en Administración de empresas, Contaduría, Negocios Internacionales y afin.
  • Empleabilidad
    Al egresar podrás aplicar los conocimientos adquiridos en la autogestión en el área, capacidad de generar conocimientos detectar problemas y presentar propuestas de solución.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia - Presencial - Xalapa - Veracruz

  • Objetivos del curso
    Formar integralmente a profesionales de la mercadotecnia, con amplia formación teórica, práctica y ética, enfocada a planear, dirigir y evaluar procesos efectivos y de calidad en el área.
  • Curso dirigido a
    Licenciados en administración de empresas, contaduría, ciencias y técnicas de la comunicación, negocios internacionales, comercio exterior o áreas afines.
  • Titulación
    Maestría en Mercadotecnia Certificada por PET Programa de Egresados Titulados
  • Contenido
    PLAN DE ESTUDIOS

    Primer Semestre

        - Pensamiento complejo y creatividad
        - Entorno económico del mercado y del consumidor
        - Investigación de mercados y psicología del consumidor
        - Sistemas mercadológicos de información
       
    Segundo Semestre

        - Diseño de programas de imagen y relaciones públicas
        - Diseño y desarrollo promocional
        - Gerencia Administrativa y ventas directas
        - Canales de logística, distribución y alianzas estratégicas
     
    Tercer Semestre

        - Publicidad de marcas y productos, posicionamiento y desarrollo
        - Planeación estratégica de la mercadotecnia
        - Inteligencia de la mercadotecnia y competitividad
        - Sistemas avanzados de ventas y negociación
       

    Cuarto Semestre

        - Direción multifuncional de la mercadotecnia
        - Mercadotecnia global
        - Comunicación y docencia
        - Seminario de investigación I
     

    Quinto Semestre


        - Ética y mercadotecnia
        - Tópicos contemporáneos de la mercadotecnia
        - Proyecto de aplicación en mercadotecnia
        - Seminario de investigación II
     

    Nuestro plan de estudios se complementa con materias extracurriculares como informática e inglés.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |