-
Modalidad de impartición
La modalidad es presencial.
-
Número de horas
Dos años.
-
Titulación oficial
Magíster en Mercadotecnia.
-
Valoración del programa
Orientado a la formación de profesionales que promuevan el desarrollo de las organizaciones para mejorar su competitividad. La Maestría en Mercadotecnia dotará al alummno de herramientas mercadológicas, para la toma de decisiones comerciales y las oportunidades de negocios en los en los mercados globales.
El centro de estudios cuenta con una amplia gran sede muy cómoda, y ofrece correo electrónico e internet para la toda la comunidad universitaria. Está presente también en las diferentes redes sociales como Facebook y Twitter, a través de las cuales puede comunicarte con ellos.
-
Precio del curso
Consultar valor.
-
Dirigido a
Economistas, ingenieros financieros, ingenieros de otras áreas, licenciados en mercadotecnia, administradores y contadores públicos, licenciados en recursos humanos, periodistas.
-
Empleabilidad
Departamentos de ventas y marketing, gerencia de proyectos y productos, empresas de publicidad, comunicación política, consultores privados, empresas tanto nacionales como internacionales, en diferentes áreas de la economía.