Maestría en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con Universidad Mesoamericana de San Agustín

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La modalidad es presencial.
  • Número de horas
    Dos años.
  • Titulación oficial
    Magíster en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    Orientado a la formación de profesionales que promuevan el desarrollo de las organizaciones para mejorar su competitividad. La Maestría en Mercadotecnia dotará al alummno de herramientas mercadológicas, para la toma de decisiones comerciales y las oportunidades de negocios en los en los mercados globales. El centro de estudios cuenta con una amplia gran sede muy cómoda, y ofrece correo electrónico e internet para la toda la comunidad universitaria. Está presente también en las diferentes redes sociales como Facebook y Twitter, a través de las cuales puede comunicarte con ellos.
  • Precio del curso
    Consultar valor.
  • Dirigido a
    Economistas, ingenieros financieros, ingenieros de otras áreas, licenciados en mercadotecnia, administradores y contadores públicos, licenciados en recursos humanos, periodistas.
  • Empleabilidad
    Departamentos de ventas y marketing, gerencia de proyectos y productos, empresas de publicidad, comunicación política, consultores privados, empresas tanto nacionales como internacionales, en diferentes áreas de la economía.

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia - Presencial - Mérida - Yucatán

  • Objetivos del curso
    Formar especialistas que propicien el desarrollo y la competitividad de las organizaciones sociales, públicas y privadas; al poder determinar e implementar estrategias mercadológicas y ser capaces de participar en la toma de decisiones generales al detectar oportunidades de comercialización en los mercados globales.
  • Contenido
    Plan de Estudios

    Primer Semestre
    1. Planeación estratégica de la mercadotecnia
    2. Estadística para mercadotecnia
    3. Análisis económico para la exportación
    4. Análisis del comportamiento del consumidor

    Segundo Semestre
    5. Comercialización de productos y servicios
    6. Sistemas de información de mercadotecnia
    7. Información financiera para mercados
    8. Dirección estratégica de mercadotecnia

    Tercer Semestre
    9. Desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y servicios
    10. Modelos matemáticos para la toma de decisiones
    11. Administración de la distribución y ventas
    12. Negociación y comercio electrónico

    Cuarto Semestre
    13. Mezcla proporcional
    14. Mercadotecnia internacional
    15. Mercadotecnia social y del sector público
    16. Taller de proyectos de investigación

    Costos
    Inscripción: $ 3,000.00  
    Mensualidad: $ 2,900.00

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |