Maestría en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con Escuela Comercial Cámara de Comercio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    De forma presencial.
  • Número de horas
    1000 horas totales.
  • Titulación oficial
    Magíster en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Mercadotecnia, tiene como meta formar profesionistas que obtengan ventajas competentes para llevar a cabo estrategias de mercado, tomando en cuenta los siguientes puntos: identificar mercados y segmentos de alto potencial, crear y aplicar inteligencia de mercados, obtener difundir y posicionar en el mercado productos y servicios, generando valor a la marca que de resultado a la lealtad, originando grandes ventas para la empresa.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Estudiantes de Licenciaturas, en Administración de Empresas, Comunicación, Publicidad o de otras áreas afines.
  • Empleabilidad
    Agencias de publicidad, departamento de publicidad y mercadotecnia, o eventos.

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia - Presencial - Venustiano Carranza - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    MATERIAS            

    - Enfoques Modernos de la Administración                                   
    - Derecho Corporativo                                   
    - Economía Empresarial                                    
    - Decisiones Comerciales                                   
    - Estadística Aplicada a la Mercadotecnia                                    
    - Problemas Económicos, Políticos y Sociales                                    
    - Investigación de Mercados Aplicada                                    
    - Diseño y Desarrollo de Productos                                    
    - Mecánicas en Promoción                                    
    - Diseño Creativo Publicitario                                    
    - Logística de la Distribución                                   
    - Ética en los Negocios                                   
    - Benchmarking                                    
    - Dirección de Tiendas                                    
    - Estrategias de Mercado Electrónico                                    
    - Proyectos de Inversión en Mercadotecnia                                    
    - Planeación Estratégica en Mercadotecnia                                    
    - Proyectos de Investigación

Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Muy buena escuela con mucha experiencia grandes maestros buenas instalaciones esta bien reconocida tiene convenios con buenas empresas

Adrian Landeros Ortíz

Maestría en Mercadotecnia - Septiembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Fue un programa bien completo.

Anónimo

Maestría en Mercadotecnia - Junio 2011

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |