Maestría en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con UIA - Universidad Iberoamericana - Posgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Mercadotecnia se imparte de modo presencial.
  • Número de horas
    La duración de esta Maestría es de dos años.
  • Titulación oficial
    La UIA, además de la certificación por parte de la SEP, otorga la opción de titulación cero, misma que se alcanza sólo con cubrir la totalidad de los créditos académicos.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Mercadotecnia tiene como objetivo la formación de profesionistas especializados en el desarrollo de estrategias, capaces de la identificación de mercados de alto potencial, generando y aplicando la inteligencia de mercados para el conocimiento de procesos de compra de los consumidores, entendiendo así los mecanismos que rigen sus decisiones en los distintos mercados.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La Maestría en Mercadotecnia está dirigida a egresados de Licenciaturas en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Publicidad y afines, interesados en el posicionamiento de una entidad comercial y sus bienes y servicios.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de esta Maestría, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de mercadotecnia, diseño publicitario, estrategias comerciales, así como en agencias de publicidad o de manera independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia - Presencial - Torreón - Coahuila

  • Objetivos del curso
    Responder a la necesidad de cuadros directivos de excelente nivel académico y profesional, formando líderes empresariales con gran creatividad, visión y una gran competitividad.
  • Curso dirigido a
    El programa está orientado hacia los profesionistas de diversas especialidades que por razones de trabajo están involucrados en la Mercadotecnia o actividades similares
  • Titulación
    Maestro en Mercadotecnia
  • Contenido
    El plan de estudios del Prorama de Maestría en Mercadotecnia se caracteriza por su flexibilidad y dinamismo, consta de 13 materias, de las cuales 11 son obligatorias y tienen como objetivo el desarrollo mercadológico y gerencial del alumno y las 2 materias restantes buscan que el participante del prorama adquiera conocimientos de especialidad en tre las siguientes opciones:
    - Dirección y Administración en un Entorno Internacional
    - Desarrollo Organizacional y Factor Humano
    - Logística
    - Comercio Internacional

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

Excelente
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La Maestría en Mercadotecnia de la UIA es uno de los mejores programas académicos de posgrado en mercadotecnia.

Pamela Aaga

Maestría en Mercadotecnia - Octubre 2011

Otra formación relacionada con marketing estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |