Acuerdo SEP 20101077 6 de octubre de 2010.
Perfil de ingreso.
El aspirante deberá demostrar capacidad empresarial sustentada en esquemas de innovación, encaminada a la proyección y posicionamiento de los mercados que operan en el ámbito de los negocios, para consolidar los servicios que requiere la sociedad.
Perfil de egreso.
El egresado tendrá las herramientas necesarias a fin de crear e innovar estrategias de mercadotecnia, para desarrollar satisfactores de acuerdo con las expectativas del cliente y de la sociedad en cualquier contexto.
Requisitos de Ingreso.
• Realizar pago de trámite directamente en la caja de la Universidad.
• Consultar resolución del dictamen de admisión en las fechas correspondientes.
Plan de Estudios.
Área de Especialidad en: Investigación y Diseño de Perfiles de Mercado.
• Gestión de la mercadotecnia
• Economía aplicada a los negocios
• Análisis del perfil del consumidor
• Metodología de la investigación aplicada a las ciencias administrativas
• Sistemas de información de mercadotecnia
• Información cualitativa para el análisis de mercados
• Información cuantitativa para el análisis de mercados
• Estrategias de competencia de producto y precio
• Sistemas de distribución y logística
• Ética
Área de Innovación.
• Promoción y comunicación mercadológica
• Dirección de comercialización y ventas
• Finanzas corporativas
• Modelos de calidad en el servicio
• Mercadotecnia de relaciones y servicios
• Dirección y consultoría de mercadotecnia
• Diálogos entre fe y razón