Maestría en Mercadotecnia - En línea

Contacta sin compromiso con Universidad Itaca

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia - Online

  • Contenido
    Maestría Online en Mercadotecnia

    Herramientas técnicas-metodológicas que le permitan estar a la vanguardia en cuanto al despertar de necesidades y deseos en los consumidores, definiendo y diseñando los bienes y servicios que la sociedad demanda, hasta la posventa o servicio a clientes cumpliendo sus objetivos y metas orientados al crecimiento social, organizacional y humano con un alto sentido ético. 
     

    ¿Qué habilidades desarrollaré?

    Participar en la toma de decisiones estratégicas de la organización.

    Aplicar las estrategias necesarias para el correcto desarrollo de los elementos de la mezcla de mercadotecnia.

    Generar alternativas de solución ante situaciones concretas.

    Elaborar diagnósticos financieros y proponer alternativas para la organización.

    Desarrollar y lanzar nuevos productos.

    Diseñar, implementar y analizar investigaciones de mercado.

    Contar con la capacidad para trabajar en proyectos multiculturales.

    Crear estrategias de distribución a nivel nacional e internacional de acuerdo a las necesidades específicas de la organización.

    Aprovechar los adelantos tecnológicos a favor de las necesidades en mercadotecnia de la empresa.

    Desarrollar campañas de comunicación que vayan en función al producto, presupuesto y necesidades de la empresa. 
     

    ¿Qué conocimientos obtendré?

    La importancia de las tecnologías de información y su impacto en actividad de mercadotecnia.

    Las técnicas utilizadas para el desarrollo y la correcta implementación de un plan de mercadotecnia.

    La mercadotecnia y su aplicación en la empresa

    La información financiera de la organización.

    Las técnicas y herramientas de obtención de información de mercadotecnia, profundizando en la creación de un sistema de información.

    El proceso de compra y toma de decisiones del cliente.

    El desarrollo de nuevos productos e integración al mercado. 
     

    ¿A qué me puedo dedicar?

    Gerente de mercadotecnia en empresa y televisoras.

    Consultoría de desarrollo de productos y mercadotecnia.

    Gerente de marca.

    Desarrollo de publicidad de productos.

    Coordinar campañas publicitarias y políticas. 
     

    Asignaturas

    Metodología de la investigación

    Mercadotecnia

    Estadística aplicada a la mercadotecnia

    Informática aplicada a la mercadotecnia

    Finanzas en mercadotecnia

    Investigación de mercados

    Comportamiento del consumidor

    Producto - precio

    Distribución y logística

    Benchmarking y CRM

    Administración de ventas

    La comunicación y la mercadotecnia

    Planeación estratégica de la mercadotecnia

    Mercadotecnia social y de servicios

    Mercadotecnia internacional

    Negocios en línea

    Plan de mercadotecnia

    Seminario de tesis

     

    Precio : $1,600 pesos mensuales.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |