Maestría en Mercadotecnia - En línea

Contacta sin compromiso con UVAQ - Online

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia - Online

  • Contenido
    Maestría en Mercadotecnia

    Dirigido a:
    Profesionistas, de cualquier área del conocimiento, relacionados con el quehacer empresarial, interesados en ampliar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo de estrategias de comercialización.

    Objetivo: 
    Formar profesionistas de diversas áreas en una visión administrativa de la mercadotecnia, considerando una estructura económico-administrativa de soporte académico y práxico, donde la aplicabilidad en sus campos de acción individuales se realiza a través de investigación y generación de conocimiento. 

    Perfil de egreso: 
    Al terminar será capaz de: 
    • Comprender administrativamente la práctica mercadotécnica.
    • Integrar en la práctica el aspecto productivo, de comercialización y creativo de la mercadotecnia. 
    • Analizar el entorno y determinar oportunidades de mercado. 
    • Generar procesos de segmentación y enfoque de mercados. 
    ORGANIZACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS
    Esta Maestría consta de 28 materias en 7 cuatrimestres, con profesores especialistas por tema: 

    PLAN CUATRIMESTRAL DE LA MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA 

    1
    Introducción a la Educación a Distancia**
    Uso de Redes y Plataformas Virtuales**
    Mercadotecnia 1
    Análisis y Vinculación Creativa

    2
    Mercadotecnia 2
    Creación Literaria
    Planeación Estratégica Funcional y Operativa
    Comunicación Virtual y los Entornos Tecnológicos

    3
    Investigación y Evaluación de Proyectos (taller)
    Conducta del Consumidor
    Investigación de Mercados (taller)
    Filosofía y Ética

    4
    Administración de la Publicidad y Promoción (taller)
    Empresa y Capital Humano
    Administración del Producto y Formación del Precio (taller)
    Costeo y Finanzas Aplicados a la Mercadotecnia

    5
    Humanismo y Antropología
    Logística
    Comercialización Taller
    Oportunidades de Mercado y Sistemas de Información

    6
    Mercadotecnia Internacional 1
    Mercadotecnia Internacional 2 (taller)
    Dirección de Mercadotecnia y Estrategias de Mercado
    E-marketing, e-commerce, e-business.

    7
    Páginas y Catálogos Virtuales (taller)
    Franquicias, concesiones y distribuciones.
    Creación y Producción para Mercadotecnia
    Metodología y Seminario de Tesis (taller)

    ** En estas materias aprenderá el uso de la plataforma virtual. 

    REQUISITOS DE ADMISIÓN 
    • Rellenar solicitud de in scripción. 
    • Llenar cuestionario de admisión 
    REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
    1. Realizar pago de Inscripción 
    2. Entregar documentación requerida: 
    • Acta de nacimiento: original y dos copias 
    • Certificado de bachillerato: Original y dos copias 
    • CURP: dos copias 
    • Copia de Título certificado ante notario público y dos copias simples 
    • Copia de Cédula profesional certificada ante notario público y dos copias simples 
    • Certificado de licenciatura en original y dos copias simples 
    • 6 fotografías tamaño infantil en blanco y negro, de frente, ropa clara, en papel mate, no instantáneas 
    Nota: Los alumnos provenientes de otro estado de la república, deberán presentar los certificados legalizados por la Secretaría de Gobernación del mismo estado.

    Los alumnos del extranjero favor de apostillar todos sus documentos en el consulado o embajada mexicana ubicada en su país de origen. 

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |