Maestría en Mercadotecnia Estratégica.
Objetivo.
Tiene como objetivo general actualizar y ampliar la visión del marketing, fortalecer los conocimientos y desarrollar habilidades de los profesionistas para una formación más competitiva en el diseño de estrategias globales de Mercadotecnia.
Perfil de Ingreso.
Habilidades:
- Lectura y comprensión de textos académicos y científicos
- Redacción de textos académicos
- Comunicación verbal
- Trabajo en equipo
- Uso de medios audiovisuales
- Uso de medios electrónicos de información
- Análisis y síntesis
- Trabajo autónomo
- Manejo y organización de documento
Perfil de Egreso.
El Maestro en Mercadotecnia Estratégica, egresado de la UDCI, tendrá una formación académica-práctica e investigativa, con un alto nivel de competencia, capaz de actuar profesionalmente endistintos campos de acción como son: las organizaciones públicas y privadas, en centros o instituciones de investigación educativa, en empresas públicas y privadas, en la gestión empresarial y educativa, así como en el ejercicio libre de la profesión y podrá:
Ejercer y promover la práctica y utilidad del Marketing con alta competencia educativa y metodológica basada en el saber, saber hacer, saber ser y saber convivir.
Líneas de investigación:
1. Conducta de Compra del Consumidor
2. Investigación de Mercados
3. Estrategias de Comunicación Integral de Marketing Global
4. Marketing Internacional y Nuevas Tecnologías
5. Investigacion y Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios
6. Análisis de los Sistemas de Ventas Globales