Maestría en Mercadotecnia Digital.
Estudia la Maestría en Mercadotecnia Digital en la UNITEC y desarrolla planes estratégicos orientados al diseño y desarrollo de branding digital, trabajando a partir del uso de herramientas en neuromarketing que atraigan y fidelicen a los consumidores potenciales de un producto o servicio.
Características de la maestría.
- Nombre del programa: Maestría en Mercadotecnia Digital
- Modalidad: Presencial
- Duración: 1 año 8 meses
- Revalidación: Si Aplica
- Costo de inscripción: No tiene
- Opciones de titulación: Obtención de grado sin tesis
Información inicio de curso.
La Maestría en Mercadotecnia Digital está diseñada para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!
Perfil de ingreso.
Este diplomado es para ti si...
Eres pasante o titulado de licenciaturas en área de Artes y Humanidades, Económico-Administrativas, Físico-Matemáticas y afines.
Qué aprenderás.
Adquirirás los siguientes conocimientos:
- Tecnología para la captación, procesamiento y almacenamiento de perfiles de compradores digitales.
- Técnicas de posicionamiento y optimización en buscadores (SEO/SEM)
- Métodos de monetización vinculados a la rentabilización de las redes sociales
Perfil de egreso.
Al concluir tu maestría:
- Podrás diseñar estrategias de mercadotecnia digital para diversos productos o servicios.
- Serás capaz de proponer mecanismos para la protección intelectual de las soluciones y contenidos generados en un e-business.
- Tendrás las herramientas para diseñar campañas digitales de promoción y venta basadas en influencers y trending topics.
Empleabilidad.
Podrás desarrollarte en:
- La empresa donde trabajas, con la posibilidad de acceder a un mejor puesto.
- Cualquier empresa pública o privada de diferentes sectores.
- Tu propia consultora, convirtiéndote en emprendedor.
Plan de Estudios.
El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia Digital está actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral y tiene un enfoque teórico-práctico.
Duración: 1 año 8 meses
(5 cuatrimestres)
1º Cuatrimestre
Mercadotecnia Legal Aplicada a Entornos Virtuales
Diseño de Modelos Digitales de Negocio
Estrategia y Planeación de la Mercadotecnia Digital
2º Cuatrimestre
Gestión de Marcas en Medios y Redes Digitales
Diseño de Contenidos en Mercadotecnia Digital
Diseño Avanzado de Experiencias de Usuario, UX
3º Cuatrimestre
Big Data y Mercadotecnia Digital
Mercadotecnia Móvil y Portabilidad de Apps
Mercadotecnia y Optimización en Buscadores, SEO/SEM
4º Cuatrimestre
Mercadotecnia Sensorial y Experiencial
Psicología y Comportamiento del Consumidor Digital
Neuromarketing Aplicado a la Experiencia Digital
5º Cuatrimestre
Estrategias de Inbound e Influencers
CRM y Programas Digitales de Lealtad de Clientes
E-Commerce y Telemarketing Avanzado