Maestría en Mercadotecnia Digital - En línea

Contacta sin compromiso con UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Maestría en Mercadotecnia Digital

  • Modalidad de impartición
    La impartición de la Maestría en Mercadotecnia Digital de UNITEC es online.
  • Número de horas
    El programa se desarrolla en un año y ocho meses.
  • Titulación oficial
    Al finalizar, los egresados obtienen por parte de UNITEC la Maestría en Mercadotecnia Digital.
  • Valoración del programa
    La Maestría forma profesionales con las competencias que las empresas necesitan para alcanzar un éxito en ventas a través de técnicas de mercadotecnia digital. Algunos de los contenidos estudiados son Estrategias de Inbound e Influencers, Mercadotecnia y Optimización en Buscadores, SEO/SEM, Neuromarketing Aplicado a la Experiencia Digital y Psicología y Comportamiento del Consumidor Digital.
  • Dirigido a
    La formación se orienta a profesionales y titulados que deseen actualizar o adquirir conocimientos en marketing y mercadotecnia digital.
  • Empleabilidad
    Tras realizar el programa, los egresados podrán aplicar a cargos gerenciales en empresas de diversos rubros,dentro de sectores relacionados a la mercadotecnia digital.

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia Digital - Online

  • Contenido
    Maestría en Mercadotecnia Digital - En Línea.

    Estudia la Maestría en Mercadotecnia Digital en la UNITEC y desarrolla planes estratégicos orientados al diseño y desarrollo de branding digital, trabajando a partir del uso de herramientas en neuromarketing que atraigan y fidelicen a los consumidores potenciales de un producto o servicio.

    Características de la maestría.

    • Nombre del programa: Maestría en Mercadotecnia Digital
    • Modalidad: En línea
    • Duración: 1 año 8 meses
    • Revalidación: Si Aplica
    • Costo de inscripción: No tiene
    • Opciones de titulación: Obtención de grado sin tesis

    Información inicio de curso.

    La Maestría en Mercadotecnia Digital está diseñada para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!

    Perfil de ingreso.

    Este diplomado es para ti si...

    Eres pasante o titulado de licenciaturas en área de Artes y Humanidades, Económico-Administrativas, Físico-Matemáticas y afines.

    Qué aprenderás.

    Adquirirás los siguientes conocimientos:

    • Tecnología para la captación, procesamiento y almacenamiento de perfiles de compradores digitales.
    • Técnicas de posicionamiento y optimización en buscadores (SEO/SEM)
    • Métodos de monetización vinculados a la rentabilización de las redes sociales

    Perfil de egreso.

    Al concluir tu maestría:

    • Podrás diseñar estrategias de mercadotecnia digital para diversos productos o servicios.
    • Serás capaz de proponer mecanismos para la protección intelectual de las soluciones y contenidos generados en un e-business.
    • Tendrás las herramientas para diseñar campañas digitales de promoción y venta basadas en influencers y trending topics.

    Empleabilidad.

    Podrás desarrollarte en:

    • La empresa donde trabajas, con la posibilidad de acceder a un mejor puesto.
    • Cualquier empresa pública o privada de diferentes sectores.
    • Tu propia consultora, convirtiéndote en emprendedor.

    Plan de Estudios.

    El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia Digital está actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral y tiene un enfoque teórico-práctico.

    Duración: 1 año 8 meses
    (5 cuatrimestres)

    1º Cuatrimestre

    Mercadotecnia Legal Aplicada a Entornos Virtuales
    Diseño de Modelos Digitales de Negocio
    Estrategia y Planeación de la Mercadotecnia Digital

    2º Cuatrimestre

    Gestión de Marcas en Medios y Redes Digitales
    Diseño de Contenidos en Mercadotecnia Digital
    Diseño Avanzado de Experiencias de Usuario, UX

    3º Cuatrimestre

    Big Data y Mercadotecnia Digital
    Mercadotecnia Móvil y Portabilidad de Apps
    Mercadotecnia y Optimización en Buscadores, SEO/SEM

    4º Cuatrimestre

    Mercadotecnia Sensorial y Experiencial
    Psicología y Comportamiento del Consumidor Digital
    Neuromarketing Aplicado a la Experiencia Digital

    5º Cuatrimestre

    Estrategias de Inbound e Influencers
    CRM y Programas Digitales de Lealtad de Clientes
    E-Commerce y Telemarketing Avanzado

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |