Maestría en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con UVAQ - Universidad Vasco de Quiroga

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La modalidad que presenta la Maestría en Mercadotecnia es la de a distancia.
  • Número de horas
    Consultar con el centro.
  • Titulación oficial
    Los egresados del programa académico recibirán el título de Maestreando en Mercadotecnia de la Universidad Vasco de Quiroga.
  • Valoración del programa
    El programa académico que ofrece la maestría se centra en la actualización de términos y procesos del área de la mercadotecnia a través del uso de técnicas y herramientas que puedan complementar la labora que realizan los estudiantes dentro de su vida laboral. Adicionalmente pretende fortalecer el análisis de oportunidades de mercado, proceso de segmentación y enfoque de mercado, y desarrollar la creatividad dentro de los procesos desarrollados dentro del área.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La maestria está dirigida a profesionales con aptitudes de investigación, creación en proceso de productividad, comercio internacional, segmentación e integración de mercados.
  • Empleabilidad
    Los egresados de la maestria podrán desempeñarse en área de producción, instituciones comerciales, bancarias, públicas y privadas.

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia - Presencial - Morelia - Michoacán

  • Contenido
    Relevancia y Actualidad:
    Esta maestría profundiza en el conocimiento y aplicación de la mercadotecnia y capacita a los estudiantes en el uso de técnicas, métodos y herramientas en este campo. Ello permite hacer más eficiente el quehacer empresarial y sus efectos en el desarrollo y crecimiento.

    Perfil de ingreso:
    • Profesionistas que relacionen su quehacer profesional con la investigación, la necesidad de análisis de aplicaciones creativas, estructuras organizacionales dinámicas, adaptación al cliente, actividades de comercio internacional, segmentación y diferentes formas de integrarse a los mercados. Es necesario, además, que estén interesados en ampliar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo de estrategias de comercialización y tengan un alto nivel de compromiso con su propio proceso educativo.
    Perfil de egreso:Serás capaz de:
    • Comprender desde el punto de vista administrativo la práctica mercadotécnica.
    • Integrar en la práctica el aspecto creativo, productivo y de comercialización de la mercadotecnia.
    • Analizar el entorno y determinar oportunidades de mercado.
    • Generar procesos de segmentación y enfoque de mercados.
    Campo laboral:
    • Entidades productivas o de servicios, públicas y privadas.
    • Empresas en proceso de transformación.
    • Corporaciones vinculadas al comercio.
    • Instituciones bancarias y afines.
    • Docencia e investigación.
    Ventajas competitivas:
    • Se puede estudiar totalmente por Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento.
    • La plataforma educativa está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
    • El aspirante no requiere ser profesionista de algún área en particular.
    • Profesores con amplia experiencia en el ejercicio profesional, con nivel de Maestría y Doctorado.
    • Los alumnos podrán titularse después de realizar estudios de posgrados durante un año siempre y cuando la universidad donde se cursó la licenciatura tenga esta opción de titulación.

     

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |