Tipo de curso: Maestría
Método: Online
Descripción breve: El egresado de la Maestría en Marketing para Hoteles y Restaurantes será un especialista capacitado para analizar y emitir juicios de valor sobre las estrategias de comercialización a aplicar, tomando en cuenta las tendencias internacionales de mercadotecnia y la gestión de recursos.
Objetivos del curso: Elaborar y dirigir proyectos de mercadotecnia dentro del sector hotelero y restaurantero, que le permitan identificar oportunidades de negocio, diseñar proyectos de inversión y obtener los planes de mercadeo a través de la formulación de estrategias de desarrollo enfocadas en el área.
A quién va dirigido: Dirigida a egresados de licenciatura que cuenten con un dominio cognitivo en el área mercadológica. Profesionales con características de liderazgo ético y dominio del idioma inglés interesados en participar de manera activa en el desarrollo de la mercadotecnia en la industria de la hospitalidad. Este programa está dirigido a personas que puedan reunir todas las exigencias de nuestro perfil de ingreso así como los requerimientos institucionales.
Requisitos:
- Calificación mínima de 8.
- No adeudos.
- Acta de nacimiento (original)
- Certificado de licenciatura (original)
- Título (copia simple)
- Cédula (copia simple)
- En caso de trámite de titulación por maestría: Carta emitida por la institución de origen autorizando esta modalidad de titulación e indicando la cantidad de créditos a cursar.
- CURP (copia simple)
- 6 fotografías tamaño infantil blanco y negro papel mate
- Comprobante de domicilio (copia simple)
Precio (Con IVA):
Inscripción única - $4,482.00
Mensualidad - $6,564.00
Fecha de convocatoria:
Fecha: Enero y Mayo 2017
Sede: Puebla
Temario:
1er. Cuatrimestre
- Tecnologías de información y comunicación en LMS
- Mercadotecnia de servicios
- Marketing operativo
- Estadística aplicada
2do. Cuatrimestre
- Gestión ambiental en la industria de la hospitalidad
- Comercialización de hoteles y restaurantes
- Investigación de mercados
- Publicidad y promoción
3er. Cuatrimestre
- Entorno socioeconómico y político
- Formulación y evaluación de proyectos
- Plan de medios
- Proyecto de investigación I
4to Cuatrimestre
- Marketing estratégico
- Plan de marketing
- Yield Revenue Management
- Proyecto de investigación II