Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales:
Modalidad de impartición: (Virtual / Case en vivo por internet :Sabatina horario de 10:00 a 13:00 hrs)
Duración: 2 años = 6 tetramestres
Fechas importantes: Inicios de clases cada 5 a 6 semanas próximo inicio de clases 11 de julio
PERFIL DE EGRESO:
Contar con la habilidad de planificar, crear estrategias y manejar las redes sociales para integrarlas como elemento estratégico unificador en la organización en la que trabajan. Manejar todos los campos del Marketing Digital como posicionamiento en buscadores, usabilidad web, email marketing, analítica web, redes sociales, dirección, branding, marketing de contenidos, etc.
Plan de estudios:
1° Tetramestre
- Metodología para Campañas de Marketing Digital y Redes Sociales
- Marketing Digital
- Redes Sociales y Community Management
2° Tetramestre
- Email Marketing y Permission Marketing
- Telemarketing
- Marketing de Contenidos Digitales
3° Tetramestre
- Marketing en Buscadores (SEO SEM)
- Analítica Web
- E-Commerce
4° Tetramestre
- Marketing Tradicional (Off Line)
- Mobile Marketing
5° Tetramestre
- Dirección del Área de Marketing Digital
- Branding Digital
6° Tetramestre
Costo por semestre: $ 7,100.00