Maestría en Marketing Digital - En línea

Contacta sin compromiso con IEU Online

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Marketing Digital - Online

  • Contenido
    Maestría en Marketing Digital.


    Estudia Marketing Digital.

    Formar maestros capaces de diseñar estrategias y desarrollar planes de marketing en medios digitales mediante el uso de plataformas y redes sociales con el fin de generar espacios virtuales que promuevan vínculos de comunicación entre organizaciones o consumidores, atendiendo las demandas del mercado internacional y nacional con un sentido ético y de responsabilidad social.


    Perfil de egreso
    Como egresado de la Maestría en Marketing Digital obtendrás las competencias y habilidades necesarias para:
    • Diseñar y gestionar campañas publicitarias y de marketing digital mediante estrategias actuales.
    • Realizar mediciones y analítica web, así como monitorear las tendencias en las redes sociales y tomar decisiones con base en ellas.
    • Gestionar procesos mercadológicos digitales.
    • Elaborar estrategias de posicionamiento web.
    • Construir y fortalecer marcas digitales.


    Campo laboral:

    Especializar tus conocimientos en Maestría en Marketing Digital te brindará mayores posibilidades en el ámbito empresarial. 
    • Aplicar estrategias de mercadotecnia digital.
    • Generar planes de marketing en medios digitales.
    • Generar contenidos mediante redes sociales y aplicaciones.
    • Aplicar estrategias de comunicación en entornos digitales mediante el social media.
    Beneficios:

    Además, al inscribirte en Universidad IEU obtendrás beneficios exclusivos:
    • Acceso a una plataforma digital.
    • Office 365 sin costo.
    • Almacenamiento ilimitado en la nube.
    • Más de 10 mil recursos electrónicos de estudio.
    Plan de Estudios.
    PRIMER CUATRIMESTRE
    • Desarrollo de habilidades empresariales
    • Fundamentos del marketing digital
    • Cibercultura y mercados digitales
    • Medios y plataformas digitales I
    SEGUNDO CUATRIMESTRE
    • Medios y plataformas digitales II
    • Estrategias de marketing digital
    • Inbound marketing y creación de contenidos digitales
    • Herramientas de social media
    TERCER CUATRIMESTRE
    • Branding digital
    • Gestión de marketing digital
    • Plan de marketing digital
    • E-commerce
    CUARTO CUATRIMESTRE
    • Publicidad digital
    • Fundamentos de posicionamiento web
    • Analítica web
    • Marco legal en marketing digital

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |