Maestría en Logística y Comercialización - En línea

Contacta sin compromiso con Universidad Europea de Monterrey

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Logística y Comercialización

  • Modalidad de impartición
    Online.
  • Número de horas
    5 ciclos.
  • Titulación oficial
    Maestría en Logística y Comercialización.
  • Valoración del programa
    Ofrecer los recursos necesarias para poder tener mejores resultados de las compañías logísticamente y en cualquier otra área de la institución ramificando la logística para que con ello se pueda llegar a todos los rubros de una empresa. Utilizar y escoger eficientemente los procesos con los que pueda administrar y llevar una audición a los procedimientos logísticos y de comerciales con un elevado nivel de compromiso y calidad. Elaborar estrategias y modelos para organizaciones comerciales nacionales e internacionales con innovaciones y perspectivas futuras. Participar en procesos de construcción de soluciones a problemas específicos en el campo de la logística y el mercadeo. Proponer estrategias competitivas y proyectos de investigación relacionados al mercado global, el comercio electrónico, la cadena de abastos, el desempeño logístico, la comunicación, el impacto del liderazgo, la distribución física internacional.
  • Precio del curso
    A consultar.
  • Dirigido a
    El asistente a este posgrado deberá ser capaz de: Realizar un análisis y resolver conflictos. Hacer análisis de bibliografía consultando por Internet. Realizar trabajo en equipo multidisciplinarios. Manejo profesional de software. Experiencia en el campo laboral.
  • Empleabilidad
    En departamentos comerciales, de logística, planeación, administración, consultoría, auditoría, desarrollo, educación y capacitación de personal en empresas públicas y privadas, nacional e internacionalmente.

Comentarios sobre Maestría en Logística y Comercialización - Online

  • Contenido
    Maestría en Logística y Comercialización.

    Los cursos son impartidos 100% por modalidad virtual. Los estudiantes de la maestría serán profesionales capaces de incursionar en el mercado laboral con gran éxito.

    Solicitud de Admisión.

    • Acta de Nacimiento (Copia Simple)
    • CURP (Copia Simple)
    • Identificación Oficial (Copia Simple)
    • 4 Fotografías tamaño infantil, blanco y negro
    • Comprobante de Domicilio (Copia Simple)
    • Certificado de Estudios Legalizado (Copia Simple)
    • Titulo profesional (Copia Notariada)
    • Cédula profesional Federal (Copia Notariada)
    Proceso de inscripción.

    1. Diligencia el formulario de inscripción en línea.
    2. Realiza el pago correspondiente a tu inscripción.
    3. Estar atento a la notificación de admisión que te será enviada a tu correo registrado.
    Profesionista comprometido a emplear todas sus habilidades y competencias en la aplicación de métodos y estrategias durante el proceso de desarrollo de la logística y la comercialización, administrando, manejando, transformando, innovando, auditando las operaciones del mercado industrial y electrónico y analizando diseños y sectores industriales, sistemas y desempeños logísticos y resultados con apoyo de la investigación y las nuevas tecnologías para alcanzar un alto nivel competitivo en la comunidad nacional e internacional.

    DURACIÓN DEL PROGRAMA:6 CICLOS
    Horarios: 24/7
    Inicio de clases: día 1 de cada mes.

    Perfil del egresado.

    • Proveer herramientas de gestión que permitan optimizar los resultados de sus respectivas organizaciones en el área logística y en las otras áreas de la empresa.
    • Elaborar estrategias y modelos para organizaciones comerciales nacionales e internacionales con innovaciones y perspectivas futuras.
    • Participar en procesos de construcción de soluciones a problemas específicos en el campo de la logística y el mercadeo.
    • Proponer estrategias competitivas y proyectos de investigación relacionados al mercado global, el comercio electrónico, la cadena de abastos, el desempeño logístico, la comunicación, el impacto del liderazgo, la distribución física internacional.
    • Departamentos de logística y comercialización en empresas públicas y privadas.
    • Departamentos de planeación, administración, consultoría, auditoría en diversas organizaciones del mercado industrial nacional e internacional.
    • Áreas de consultoría, desarrollo y aplicación de métodos y estrategias en entidades públicas y privadas.
    • Áreas de educación y capacitación de personal.
    MAPA CURRICULAR.

    I Ciclo
    Análisis de Sistemas Logísticos del Negocio Gestión del Abastecimiento Estratégico: Compras y Proveedores Seminario de Estudios del Futuro

    II Ciclo
    Producción de Bienes Sostenibles y Experiencias de Servicio Memorables Sistemas de Información e Investigación de Mercados Globalización e Integración

    III Ciclo
    Innovaciones Tecnológicas Estrategias Competitivas Plan de Negocio

    IV Ciclo
    Logística de la Distribución Física Internacional Comunicación Estratégica y Táctica

    V ciclo
    Liderazgo de Equipos Altamente Eficientes Auditando el Desempeño Logístico

    VI Ciclo
    Costes para la Toma de Decisiones Proyecto Final de Aplicación de Logística 

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |