Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas - En línea

Contacta sin compromiso con Universidad Anáhuac

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas - Online

  • Contenido
    Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas.


    Con esta maestría en mercadotecnia identificarás áreas de oportunidad, impulsarás las ventas de una empresa o marca y fortalecerás el reconocimiento de marca desde una visión clara, objetiva y global.



    Duración: 2 años, 4 meses
    18 materias



    ¿Por qué estudiar una maestría en mercadotecnia en Anáhuac en línea?

    Nuestro programa educativo te dará las herramientas para que te conviertas en un líder capaz de planear, coordinar y ejecutar planes de marketing en función de los objetivos de negocio y la proyección de ventas. Este posgrado está dirigido a:

    Responsables del área de ventas, marketing y nuevos negocios
    Directivos que busquen nuevos campos de oportunidad para hacer crecer su empresa.

    Interesados en utilizar la mercadotecnia y publicidad para generar mejores resultados corporativos.



    Plan de estudios.

    Nuestra maestría en mercadotecnia en línea está desarrollada por profesionales altamente capacitados en estrategias innovadoras de mercadotecnia.

    Asignaturas.

    Análisis financiero
    Comportamiento del consumidor
    Contabilidad y finanzas
    Creación de marcas
    Diseño de precios
    Estadística
    Estrategia corporativa
    Estrategias de promoción
    Estrategias para marcas internacionales
    Ética empresarial
    Gestión de marcas
    Investigación de mercados
    Marketing relacional
    Planeación de medios
    Responsabilidad social corporativa
    Semiótica
    Servicios internacionales
    Tecnologías de la información en la mercadotecnia
    Impulsa tu carrera con este posgrado en publicidad y destaca como especialista en el posicionamiento de marcas, empresas o productos.



    Al terminar nuestra maestría en mercadotecnia podrás:

    Utilizar la mercadotecnia y publicidad para incrementar los ingresos
    Crear, posicionar y gestionar marcas nuevas en el mercado.

    Integrar el valor humano en los equipos de trabajo para alcanzar las metas del negocio.



    Desarrolla tus habilidades.

    Soft skills.

    Liderazgo
    Comunicación efectiva
    Adaptabilidad al cambio
    Pensamiento crítico
    Resolución de problemas


    Hard skills.

    Planeación de medios
    Gestión de marcas
    Análisis financiero
    Estrategias para marcas internacionales
    Campo laboral


    Nuestra maestría en marketing te dará las herramientas para destacar en puestos de alto nivel como:

    Dirección de marketing en corporativos nacionales e internacionales
    Dirección de áreas para el desarrollo de nuevos negocios
    CEO de un emprendimiento o crear el propio
    Dirección de publicidad en agencias o corporativos
    Dirección de ventas


    ¿Por qué estudiar mercadotecnia puede impulsar tu perfil profesional?

    La incorporación de nuevas tecnologías y la automatización de procesos está generando nuevas demandas profesionales en los egresados de posgrados en publicidad. En ese sentido, el valor creativo y la experiencia humana es irreemplazable y su aplicación estratégica será fundamentales para que los directores de estas áreas generen soluciones innovadoras y rentables.

    Maestría en gerencia de marcas
    Habilidades y conocimientos de la maestría en mercadotecnia Anáhuac
    Comportamiento del consumidor.
    Realizar análisis multifactoriales de los hábitos de consumo actuales y cómo segmentar.
    Creación de marcas.
    Analizar la importancia de generar nuevos productos para el posicionamiento de la marca.
    Tecnologías de la información en la mercadotecnia.
    Integrar plataformas digitales para los planes de organización y comunicación.


    Programas con validez oficial.

    Al acreditar este programa educativo recibes un diploma oficial por parte de Anáhuac, así como un certificado digital con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |