Maestría en Inteligencia de Negocios Internacionales

Contacta sin compromiso con ITSON - Instituto Tecnológico de Sonora

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Inteligencia de Negocios Internacionales

  • Modalidad de impartición
    La manera en que se imparte es presencial.
  • Número de horas
    Se compone de seis tetramestres.
  • Titulación oficial
    El egresado de este programa obtendrás el título de Maestro en Inteligencia de Negocios Internacionales.
  • Valoración del programa
    El Instituto Tecnológico de Sonora forma en los alumnos de la Maestría en Inteligencia de Negocios Internacionales la habilidad de obtención de recursos humanos enfocados hacia el desarrollo y generación de negocios a nivel internacional. El principal objetivo de la Maestría es aumentar la capacidad y el crecimiento de las relaciones comerciales de la PYMES.
  • Precio del curso
    Consulta precio.
  • Dirigido a
    Los aspirantes a este programa podrán aplicar siempre y cuando tengan un título de licenciatura que tenga relación al plan de estudios.
  • Empleabilidad
    Los alumnos que egresan trabajarán en el sector público o privado, en empresas nacionales o internacionales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Maestría en Inteligencia de Negocios Internacionales - Presencial - La Paz - Baja California Sur

  • Objetivos del curso
    Formar recurso humano especializado en el desarrollo y gestión de negocios internacionales para incrementar la capacidad de establecer relaciones comerciales de las PyMEs en diversos mercados.
  • Curso dirigido a
    Personas que presenten un título de licenciatura afín al programa
  • Contenido
    Plan de Estudio (Plan de dos años)

    Primer Tetramestre
    Formación General I (Entorno Económico Internacional)
    Formación General II ( Estrategias Competitivas Empresariales)
    Formación Metodológica I

    Segundo Tetramestre
    Segmentación de Mercados Internacionales
    Evaluación de Productos competitivos
    Condiciones en la relación comercial

    Tercer Tetramestre
    Estrategias de Penetración y Posicionamiento
    Tópico I (E-Business)
    Tópico II (E-Commerce)

    Cuarto Tetramestre
    Negociaciones Internacionales
    Logística Internacional
    Gestión de la Relación Comercial

    Quinto Tetramestre
    Admnistración de Clientes Internacionales
    Formación Metodológica II

    Sexto Tetramestre
    Seminario de Tesis

Otra formación relacionada con negocios internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |