Maestría en Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos.
Estudia Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos.
Desarrolla conocimientos sobre tendencias de marketing en el campo de la educación, a fin de aplicar habilidades para mejorar la promoción, visibilidad y calidad de los servicios educativos, contribuyendo así en el crecimiento y éxito de instituciones educativas.
Perfil de egreso.
Con la Maestría en Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos podrás:
- Determinar objetivos, misión, visión y valores institucionales.
- Desarrollar ventajas competitivas, de acuerdo con el contexto y al entorno inmediato.
- Gestionar la tecnológica en instituciones educativas.
- Liderar equipos de alto rendimiento en instituciones educativas.
- Crear estrategias para el desarrollo sustentable y sostenible de la institución.
- Comprender los principios de Marketing y promoción, así como de segmentación de mercados.
- Recopilar y analizar datos, para la toma de decisiones y mejora continua.
Campo laboral.
Al obtener tu Maestría en Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos podrás desempeñarte en desarrollo de estrategias de marketing innovadoras para atraer y retener a los estudiantes en instituciones educativas y desesempeñaras actividades como:
Comunicar efectivamente los beneficios y características de los servicios educativos, para atraer estudiantes potenciales.
Crear estrategias para generar y aprovechar los recursos institucionales.
Innovar en el desarrollo e implementación de proyectos educativos, basados en las macrotendencias, para el beneficio de la comunidad educativa y sociedad.
Beneficios.
Además, al inscribirte en Universidad IEU obtendrás beneficios exclusivos:
- Acceso a una plataforma digital.
- Office 365 sin costo.
- Almacenamiento ilimitado en la nube.
- Más de 10 mil recursos electrónicos de estudio.
Plan de Estudios.
PRIMER CUATRIMESTRE.
Desarrollo de habilidades empresariales
Planeación estratégica institucional
Fundamentos de la gestión educativa y escolar
Enfoques de la evaluación institucional
SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Análisis financiero para instituciones
educativas
Estrategias de gestión en instituciones
educativas
Creatividad e innovación en proyectos
educativos
Estrategias de la evaluación institucional
TERCER CUATRIMESTRE.
Mercadotecnia integrada y de servicios
educativos
Calidad en el servicio en instituciones
educativas
Mercadotecnia digital para instituciones
educativas
Gestión de marca
CUARTO CUATRIMESTRE.
Imagen corporativa en instituciones
educativas
Comunicación y relaciones públicas en
instituciones educativas
Investigación cualitativa de mercados
educativos
Investigación cuantitativa de mercados
educativos