Contenido
Maestría en Innovación de Negocios y Mercadotecnia Sustentable.
Formar expertos en la dirección de mercadotecnia, con habilidades, destrezas, conocimientos y actitudes para crear y dirigir planes de negocios sustentables mediante el uso de estrategias innovadoras, así como de la mercadotecnia digital y las nuevas tendencias de branding; con la finalidad de optimizar los procesos organizacionales y lograr una adecuada toma de decisiones.
Perfil de egreso:
Como egresado de la Innovación de Negocios y Mercadotecnia Sustentable obtendrás las competencias y habilidades necesarias para:
Desarrollar proyectos y campañas desde un enfoque innovador, creativo y de vanguardia.
Potenciar las estrategias de negocios.
Aplicar técnicas que analizan el comportamiento emocional de los consumidores, para el diseño eficiente de proyectos y campañas.
Aplicar metodologías en investigaciones de mercados para la gestión de las organizaciones, y la toma de decisiones estratégicas.
Asesoría y consultoría de marketing para la alta gerencia corporativa en empresas.
Liderar mercados a partir del desarrollo de estrategias del mix del Marketing.
Campo laboral:
Especializar tus conocimientos en Innovación de Negocios y Mercadotecnia Sustentable te brindará mayores posibilidades en el ámbito empresarial.
Analizar el comportamiento de los consumidores en el mercado, para el desarrollo de proyectos y campañas.
Implementar innovaciones tecnológicas que permitan desarrollar esquemas de negocios.
Diseñar estrategias promocionales de acuerdo a las necesidades del mercado tomando en cuenta los elementos de innovación, creatividad, sustentabilidad, mercadotecnia y negocios.
Beneficios:
Además, al inscribirte en Universidad IEU obtendrás beneficios exclusivos:
Acceso a una plataforma digital.
Office 365 sin costo.
Almacenamiento ilimitado en la nube.
Más de 10 mil recursos electrónicos de estudio.
¿Para quién es esta Maestría?
Egresados de las siguientes licenciaturas:
Licenciatura en Administración.
Administración de Negocios.
Mercadotecnia y Publicidad.
Relaciones Públicas.
Comunicación.
Finanzas.
Negocios Internacionales.
Comercio exterior.
Ecología y Ciencias Ambientales.
Administración Turística.
Innovación en Tecnologías de Información y la Comunicación.